Un precioso día tuvimos en esta Boda en Guadalajara. En un pintoresco pueblo llamado Pastrana, tuve la gran suerte ser fotógrafo de bodas en Guadalajara.

Boda en Guadalajara

Todo empezó de casualidad. Nos presentó un amigo en común, y el mismo día decidieron que sería su fotógrafo de boda. Y desde entonces hemos pasado juntos grandes momentos y experiencias.

Por ejemplo el día de su preboda, que estuvimos en una finca de ganado bravo, y además ese día había nevado. Una combinación sin lugar a dudas curiosa y diferente. Siempre intento hacer mis fotos en los lugares menos cotidianos, buscado nuevos encuadres y fotos originales y diferentes.

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Lo pasamos en grande sacando arte en un lugar tan rural como era la ganadería, sin duda repetiría un emplazamiento así.

Luego vino vuestra despedida con vuestra familia y amigos. Tuve el gran honor de ser invitado a esa taberna familiar, donde comimos y bebimos hasta hartarnos. Me habéis abierto las puertas de vuestra casa como si fuera un amigo vuestro de toda la vida, pasamos un día maravilloso.

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Siempre estoy en búsqueda constante de esa fotografía documental, donde los protagonistas y sus familias se mueven delante de mí. Ellos crean la historia de su día y yo me encargo de Crear sus recuerdos. Donde me convierto en uno más, sin pedirles poses ni posturas, sino que sean ellos mismos.

Y por otro lado está mi fotografía artística. Donde doy rienda suelta a mi imaginación, y juego con la luz a mi antojo, buscando fotos especiales, con encuadres raros o con un alto impacto visual.

Las mejores fotos de boda

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Y el día de la boda que decir… Me sentí como uno miembro de la familia, la casa de la tía centenaria donde se vistió Javier. Cada rincón era especial, estaba llena de recuerdos y vivencias. Por otro lado el hotel Rural donde se preparó María tenía también mucho encanto.

Fue una boda llena de momentos especiales en el Restaurante Convento San Francisco. Como cuando Javier sorprendió a María con esas canciones cantadas a capella , o sus amigos y familiares que les faltaba tiempo para arrancarse a cantar o bailar. Un día especial en esta Boda en Guadalajara.

novia se maquilla maquillaje en espejo detalle zapatos novia novia guapa novia mira su vestido novia con zapatos poniendose el vestido novia en escalera Boda en Guadalajara ella de espaldas novio afeitándose novio con su mamá novio con su papá Boda en Guadalajara detalle reloj Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en GuadalajaraBoda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en GuadalajaraBoda en GuadalajaraBoda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara

 

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Mira más trabajos aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.