Una nueva sesión de Elegance Boudoir – Fotos Laura. Fue comentarle el tipo de fotos y no lo dudo ni un instante… El estilo boudoir es una fotografía elegante donde se resalta la belleza de la mujer. Y así se saca la parte más femenina y sensual, sin caer nunca en poses vulgares.

Elegance Boudoir – Fotos Laura

El espacio donde se ha realizado esta sesión boudoir esta vez lo he tomado prestado… Me explico, tengo que agradecer a Mónica de Monen Interiorismo de Toledo, el cederme sus instalaciones por un ratito. Ya que son super elegantes, y además tiene su propia línea de muebles. La verdad es que estar rodeado de tanto lujo ayuda mucho a mi fotografía. Y por supuesto la belleza natural de Laura, claro. La localización elegida para las fotos es muy importante y juega también un importante papel. Ya que cualquier lugar no vale, o no es lo más recomendado.

Todo tiene que ir acorde y cada detalle tiene que mirarse con lupa. Son sesiones muy delicadas y dentro de la naturalidad con la que se desarrolla la sesión todo tiene que estar perfectamente planificado. Lo ideal son espacios como suite de hoteles o casas que tengan una bonita decoración. O incluso una casa rural, porque el lugar donde se desarrolla la sesión de boudoir también juega un gran papel.

El lado más femenino de una mujer

Y por supuesto no nos podemos olvidar de la lencería. Tiene que ser fina y elegante, donde las transparencias y los bordados son todo un acierto para sugerir sin enseñar. Collares o medias le dan ese toque glamuroso a la mujer. Y un buen peinado y maquillaje, para que todo vaya acorde con este tipo de fotografía Elegance Boudoir – Fotos Laura.

Una experiencia de vida para cualquier mujer y sin duda. Unas fotos que serán eternas, porque el cuerpo con los años se marchita y nuestras imágenes serán nuestros recuerdos.

Sentada en el sillón se ríe sensual fotografía elegante-zapatos mirada a cámara chica coqueta Desnuda en la cama en la habitación Se toca el pelo Risa sexy chica Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura Elegance Boudoir - Laura fotogarfía sensual Elegance Boudoir - Laura

Si quieres ver otra sesión Boudoir pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.