Pues os quiero mostrar estas sorprendentes fotografías. Un día de entrenamiento en el GYM en la vida de Carlos Basalo. Un día cualquiera en el que se estaba preparando para competir ya que en unas semanas tenía que estar a tope.

Un día de entrenamiento en el GYM

Para él, ir al gimnasio es como un ritual. Como parte de un trabajo de entrenamiento de culturismo que viene realizando hace años. Carlos quería dejar constancia con estas fotografías, es su forma de vida. Donde la constancia y el esfuerzo le hace llevar su cuerpo hasta los límites. Donde la disciplina es máxima y para mí merece todos mis respetos por la pasión y empeño que le pone.

Pasé apenas una hora haciendo esta sesión de fotos, pero me gusto mucho perseguirle por el Gym entre discos, máquinas y barras… jajajaja. Toda una experiencia diferente a cualquiera de mis trabajos a los que estoy habituado. Me a gustado mucho la experiencia, y repetiría sin dudarlo.

Esto es una fotografía 100% documental, donde narro con imágenes la vida de esta persona. Donde cuento la verdad y la realidad de su día a día. Un día cualquiera que gracias a estas fotos, el podrá recordarlo para toda la vida. Cuanto más tiempo pasa, más valor tienen nuestras imágenes. La memoria es frágil, pero la fotografía es eterna.

Unas fotos que siempre recordará

También quiero darte la enhorabuena Carlos!! Ya que poco después te presentaste por primera vez a un certamen de culturismo. Y quedaste el primero de tu categoría, sigue trabajando duro que seguro que llegarás lejos, amigo. Y lo más importante NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Para todos los que os gusta meteros caña en el Gym. Y también para aquellos que quieren empezar a ponerse en forma os  dejo las fotos de Un día de entrenamiento en el GYM, espero que os sirvan de motivación 😉

culturista con biceps en el gimnasio trabajando el triceps trabajando el biceps en el gimnasio con amigo se mira al espejo sufriendo en el gimnasio hombre fuerte culturista fuerte Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento Un día de entrenamiento

Fuerza!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.