Una preciosa niña, Ángela que quería tener sus fotos de Comunión estudio Toledo. Un estudio renovado y sobre todo con una preciosa luz natural, donde se puede jugar de un  lado para otro buscando infinidad de perspectivas y encuadres diferentes.

Comunión estudio Toledo

Me lo paso en grande siendo fotógrafo de comunión en Toledo , conectando con cada niño que pasa por mi estudio . Lo principal es que sea como un juego para ellos, donde en cada foto se descubra su naturalidad. Para mí que ellos disfruten es muy importante y que pasen un rato genial haciendo sus fotos de comunión.

Fotos de comuniones originales, divertidas y diferentes

Sin poses, ni posturas forzadas, dejando salir esos niños que llevan dentro, esa sonrisa natural y el gesto más espontáneo. Quiero que sean ellos mismos, sin intentar aparentar lo que no son, para que disfruten de la sesión de fotos. Que lo vivan como un día especial. Es un día, en el que todos los niños por lo general, esperan con muchas ganas. Las niñas suelen ser las que lo viven con más intensidad, para ellas es como que se visten de princesas.

Yo, como fotógrafo me siento muy realizado al ver como incluso desde Madrid centro, vienen papás buscando mis fotografías. Como es el caso de esta familiaque han visto mi página, y me dicen que es justo el estilo que andaban buscando. Para mí eso es súper gratificante, que desde tantos sitios diferentes lleguen a mí tantas personas ilusionadas. Personas a las que no les importa la distancia de dónde esté.

Mi primera comunión en Toledo

Mi primera comunión en Toledo. Esto es una experiencia de vida para ellos, como Ángela que disfrutó de su sesión como una pequeña princesa que es. Para mí, mi mayor reto es que ellos se sientan bien conmigo para que  puedan estar relajados. Es la única manera de sacar ese lado infantil e inocente, de la manera más natural posible.

Esto es sólo un pequeño resumen de la sesión de Comunión estudio Toledo, espero os gusten tanto como a mí!!

niña se ríe por la ventana niña presumida mirando las bombillas primer plano ella se mira al espejo Comunión estudio Toledo Comunión estudio Toledo retrato bonito niña con sombrilla Comunión estudio Toledo

Lo más bonito de un niño es su sonrisa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.