Testimonios

Sobre mi trabajo

Super encantados!!

Alberto es un excelente profesional, pone todo su cariño, corazón y esfuerzo en cualquier cosa que hace y eso se nota. El 16 de julio de 2016 nos casamos y hemos quedado súper encantados con su trabajo, que por cierto nos entregó en octubre, tiempo récord!! Hicimos el pre boda, boda (fotos y vídeo) y postboda en mallorca (el de desplazó para poder hacer las fotos). Se adapta a cualquier peculiaridad, acepta cualquier petición y está abierto a cualquier locura, es definitiva es un crack y que siga plasmando el resto de nuestra vida! Gracias

"Reseñas de google"

Artista!!!

Que decir de Alberto ... es el mejor acierto de la boda. Fue lo mejor Que Nos podia Pasar, Una excelente persona y Un profesional, en solitario Que Se Puede Definir con Una palabra: "artista" y Para Nosotros el Fotógrafo oficial. Y Que decir de Sus FOTOGRAFÍAS, sobran Las Palabras. Las fotos Hablan por si solas, se me ACABAN los calificativos describirlas párr. Son extraordinarias Maravillosas Y TODO, me parece poco para valorar el Trabajo de Alberto, necesitaria Más Puntos de VALORACIÓN. Gran dedicación y sacrificio por El Trabajo Que del tanto ama. En Pocas Palabras, busca la felicidad de parejas enamoradas Como Nosotros, si tuvieramos Que Volver a casarnos lo unico Que tendriamos claro seria Que seria del nuestro de Alberto Fotógrafo Porque simplemente Es Un artista. Gracias por todo, maestro.

"Bodas.net"

Gracias!!

El primer día que tuvimos la primera toma de contacto te expusimos nuestros temores a las cámaras, cuando termino esa primera entrevista desaparecieron esos temores, gracias a ti, a tu personalidad, tu profesionalidad, tu psicología, tu cercanía, tu formar de transmitir tu trabajo y lo que disfrutas haciéndolo. Darte las gracias Alberto Ramírez y agradecer también a todo el equipo que te acompaña el formar parte de nosotros en ese gran día y todo lo que conlleva ese día. Raquel y Leo.

"Bodas.net"

Mil gracias fenómeno!!

Cuando buscamos fotógrafo para nuestra boda, buscamos un enfoque original, que nos dejara plasmados esos recuerdos de tal manera que cada vez que volvemos a mirar, se nos vuelva a poner la piel de gallina! Eso es lo que consiguió Alberto, su manera de ver ls cosas donde nadie es capaz de llegar, su implicación, y sobre todo ese talento y técnica que tiene, hizo que nuestro album de recuerdos cause envidia sana en todo el que lo ve!!!Mil gracias fenómeno!!

"Reseñas google"

Totalmente recomendable

Fue todo un acierto confiar en Alberto para un día tan especial. Nos conocimos de antemano, hicimos la preboda, que fue una experiencia totalmente recomendable. Eso nos hizo conocer su trabajo y ver el nivel de detalle con el funciona. Eso hizo que el día de nuestra boda no nos tuviésemos que preocupar en absoluto de las fotos o el vídeo. La tranquilidad de tener a un gran profesional y saber que está haciendo un buen trabajo, en un día como ese, no se paga con dinero. Y el resultado, bueno, todo el mundo está encantado. A nosotros lo que más nos ha gustado es la presentación del álbum y el vídeo, y la cantidad de fotos de las que estamos enamorados. Totalmente recomendable si quieres guardar un buen recuerdo de un día tan especial, sin ningún tipo de preocupación o contratiempo.

"Bodas.net"

Es un fotógrafo único!!

Un fotógrafo de los pies a la cabeza, no se puede describir su trabajo. Por que hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees. En cada foto vives cada recuerdo, cada caricia... es un fotógrafo único. Pocos trabajan como él. Además del trato tan cálido que da. Aparte de profesional es un amigo. Yo estoy enamorada de mis fotos. Me da igual si son preboda, o de mi gran día o de la postboda en Sevilla. Todo a sido un gran éxito. No dejas nunca de sorprendernos . Posdata: Eres nuestro fotógrafo favorito.

"Facebook"