QUIÉN SOY

Encantado de conocerte

"LO IMPORTANTE ES VER AQUELLO QUE RESULTA IMPERCEPTIBLE PARA LOS DEMÁS, SÓLO SE VE CON EL CORAZÓN, LO ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS"

Tengo 37 años, soy una persona optimista, alegre, con gran afán de superación. Un loquito que ama la vida, a su familia y la fotografía. Yo sólo hago una boda por día, no busco volumen de trabajo, sino un trabajo de calidad.

Estoy en formación constante en congresos, cursos y talleres de fotografía, con los mejores fotógrafos a nivel internacional. Pero lo que de verdad me encanta, es ser autodidacta.

Realizo una fotografía sin poses ni posturas forzadas, dejando que todo pase lo más natural posible. Quiero integrarme en vuestra boda como uno más, pasar desapercibido y dejar que las cosas pasen por si solas. Capturar la luz es mi pasión, ese instante es único e irrepetible y ya forma parte de tu pasado, porque la memoria es frágil, pero las imágenes son eternas.

LO QUE MÁS ME IMPORTA SON LAS EXPRESIONES DE LAS PERSONAS, CREAR RECUERDOS, CREAR HISTORIAS, IMÁGENES QUE ESTÉN LLENAS DE VIDA.

Entradas recientes