FOTÓGRAFO DE BODAS MILITARES –  FOTOS BODAS POLICÍA LOCAL – GUARDIA CIVIL

Soy Alberto Ramírez. Y tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de bodas Militares, Policías y Guardia Civil. Pero sobre todo, fotografío a parejas enamoradas que se implican en el día más importante de sus vidas.

Seguramente son las fotos de boda militar que habías soñado, recuerdos que cuenten con quién estabas ese día tan importante, como te sentías con los tuyos, o que ocurría alrededor de ti. Una boda es eso y mucho más, y por eso valoro tanto poder ser el fotógrafo en una boda Militar. Seguramente no me conozcas, porque hay muchos fotógrafos de bodas en España, pero te animo a que busques mi nombre en Google, para que compruebes los testimonios y reseñas que dejan sobre mí.

Fotógrafo de bodas Militares - pasillo sables

PASILLO O ARCO DE SABLES EN LAS BODAS MILITARES

Sin duda es el momento más esperado por todos, y una de las fotos de boda militar más reconocidas. El arco de sables, o ese pasillo que se forma, para felicitar a los novios a la salida de la ceremonia. Normalmente el militar más antiguo o de más rango forma un pasillo alineado y por parejas, de compañeros militares, Policías o Guardias Civiles, todos uniformados de gala, y con sus guantes blancos. Que decir que cuanto más largo es el pasillo formado, más espectacular es el recorrido.

Cuando la pareja aparece el militar al mando ordena la posición de (firmes), a continuación la orden de (desenvainen sables). En ese momento los recién casados avanzan por el arco de sables que chocan entre sí, como símbolo de alegría. Al llegar al final del pasillo de sables, la última pareja militar les corta el paso diciendo… (Si el pasillo quieres cruzar, a la novia has de besar).

Y después de ese beso tan importante, se levantan los sables y los novios cruzan desatando la euforia y alegría de los asistentes. Por último, se da la orden de envainar los sables y romper filas.

Quizás esta sea la foto más representativa de una boda militar

Fotógrafo de bodas Militares

FOTÓGRAFO ESPECIALIZADO EN REPORTAJES DE BODAS MILITARES

Me encantan estas bodas militares, donde los uniformes de Policía Nacional o Guardia Civil, llenan de elegancia momentos tan mágicos como la salida de la ceremonia. Y me asombra ver con que disciplina y protocolo, preparan el pasillo de sables, para la espectacular salida de la pareja de recién casados. ES UN MOMENTO MÁGICO, y sin duda, uno de los más esperados en una boda militar. Donde se mezclan los uniformes de gala, con la mejor compañía de sus amigos y familiares.

FOTOS DE BODAS ORIGINALES, DIFERENTES, SIN POSES. FOTÓGRAFO BODAS MILITARES

No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de boda totalmente naturales, dejando que las personas se expresen tal y como son. Porque las mejores fotos de boda militares, no son las más espectaculares, si no son aquellas que cuentan historias de las forma más real posible.

Trabajo como fotógrafo de bodas Militar por toda España ❤️ Allí donde el AMOR me llame