Una sesión de Fotos Comunión Toledo – niño estudio. Este chico tan majo y guapete pasó el año pasado por mi estudio en Lominchar. Su mamá me buscó desde Illescas. Fotos elegantes y sencillas.

Darío eligió un traje de comunión de Guardia Civil, que le sentaba como un guante. Lo pasamos genial durante la sesión de fotos, como si me conociera de toda la vida. Siempre trato de que sobre todo los niños se sientan a gusto conmigo. Busco expresiones naturales de los niños, sin posturas, ni poses rebuscadas y así ellos mismos se sienten bien. Hay que intentar que estén cómodos y que no se sientan rígidos.  En definitiva, trato de que estén en su salsa y eso se nota en el resultado.

Fotógrafo Comunión Toledo – Fotos Comunión niño estudio

Lo mejor es que ellos solos se muevan solos, y se expresen tal y como son, porque en el fondo, sólo son niños. Ellos quieren jugar y buscan pasar un buen rato divertido y que no se les haga aburrido, es quizás lo más difícil.  La gran recompensa de éste trabajo es ver la cara de satisfacción de sus padres, cuando ven el resultado. Les parece increíble ver lo guapos y sonrientes que han salido sus hijos; y lo mejor es cuando te dicen “es que es su cara”, lo has sacado tal y como es …. Esa es la mejor sensación para mí, ver como has logrado sacar lo mejor de ellos, de eso no hay duda.

Fotos de Comunión elegantes

Me gusta mucho cuando visten a los niños con trajes más originales, éste no es un traje de comunión de niño convencional. Evidentemente, no es la primera vez que veo este traje, se sale un poco de lo normal. Me encanta ver trajes diferentes de comunión, sobre todo de niño, que hay mucha menos variedad en las tiendas.

Pues os dejo con el resumen de lo que fue su sesión de Fotos Comunión Toledo – niño estudio.

Fotos Comunión niño estudio sonríe se mira al espejo mira a trvaés del biombo primer plano Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio Fotos Comunión niño estudio

Pincha en este enlace para ver otra bonita sesión de fotos de comunión.

MIRA ESTE VÍDEO DE LAS MEJORES FOTOS DE COMUNIONES