Una gran tarde para una Love session en Toledo, que gran pareja Fito & Natalia!!. Nada más y nada menos que desde Segovia vinieron a Toledo… Natalia me dijo “Estoy enamorada de tu trabajo y voy a ir a Toledo a verte” y así fue…

Love session en Toledo

Nos les importó para nada venir un fin de semana a conocer Toledo  y de paso hacer estas fotos. Así que nos pusimos manos a la obra y quedamos una tarde en Toledo , y hacer una sesión de pareja.

Empezamos tomando un café, para conocernos un poco más, ya que sólo habíamos hablado a través de Messenger y WhatsApp. Les expliqué mi forma de trabajar con los sentimientos y una fotografía emocional (aunque ellos ya lo habían visto en otros trabajos).

Y parece mentira cómo empezó la Love session en Toledo , sólo tuve que alejarme un poco y empezó a fluir el amor entre ellos. Empezaron a jugar, sonreír, y a abrazarse uno al otro, porque el amor estaba presente en cada rincón.

Fotógrafo para parejas en Toledo

Dimos un paseo super agradable por Toledo. Empezamos por un parque y poco a poco nos fuimos adentrando cada vez  más, en esta preciosa ciudad. Cada rincón me sugería una imagen tras otra, y poco a poco nos cogió la noche… Y fue en el casco antiguo de Toledo, donde nos esperaban imágenes más sorprendentes aún.

He de decir que disfruté como un niño, al igual que Fito & Natalia en esta tarde llena de ilusión, amor y felicidad.

Como anécdota os puedo contar que no les cobré la parte de guía turístico…jajajajaja SOY UN DESASTRE CON LOS NOMBRES!!!! jajajajaja.

Vivid el Amor al lado de estas preciosas fotos de Love session en Toledo

pareja en motose arrodilla en motoabrazados en motocasa de corchopareja junta frentescasa de corcho-parejala coge en vilopareja por el parqueLove session en Toledovente conmigoen la fuente del parque pareja en fuente puerta Bisagra Vistas puente Panorámica puente juntos pareja se ríe pareja cierra ojos Cruzando puente San Martín Subiendo la calle Love session en ToledoLove session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en ToledoLove session en Toledo Love session en Toledo Love session en ToledoLove session en ToledoLove session en ToledoLove session en ToledoLove session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en ToledoLove session en ToledoLove session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en Toledo Love session en ToledoLove session en ToledoLove session en Toledo

No te vayas sin ver otra Love Session, pincha aquí y disfruta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.