Love Toledo - en busca de la luz

Una tarde para un sesión de pareja genial, Love Toledo – en busca de la luz Unas fotos llenas de amor y sentimiento con dos chicos muy enamorados.

Love Toledo – en busca de la luz

Dos chicos geniales a los que sólo conocía a través de mensajes. Me contrataron para una Love Sesión en Toledo, fotos de pareja como cuando hago las prebodas. La diferencia es que ellos todavía no se casaban. Y digo todavía porque acabando la sesión de fotos, y delante de la Catedral de Toledo, Víctor se tiró rodilla al suelo para pedirle matrimonio a Sandra. Un momento que siempre recordaré por lo emotivo y bonito que fue (esas fotos ya las puse en mis redes sociales, por si tienes ganas de verlas… jajaja).

 

Love Toledo, en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luz

Sesión de pareja en Toledo -Love Toledo – en busca de la luz

Esta sesión está realizada con luz natural, toda y cada una de las fotografías. Algo raro en mí, ya que me gusta muchísimo iluminar la escena con flashes y luces. Pero en esta Love Toledo – en busca de la luz, quería encontrar y localizar la luz. Es un trabajo mucho más laborioso y complicado, pero gratificante al ver luego las imágenes tan sorprendentes.

 

preboda San Juan de los ReyesLove Toledo, en busca de la luzLove Toledo - en busca de la luzLove Toledo, en busca de la luz

Rincones de Toledo llenos de Pasión

Es curioso ver como los mismos escenarios a horas diferentes cambian por completo. Cada lugar se transforma dependiendo de la hora del día que sea. O del sol o las nubes que haya ese día. La luz y las sombras cambian constantemente. Todo un reto muy chulo cuando vas en busca de la luz. Y claro, si encima una pareja como Sandra y Víctor te lo ponen tan fácil, todo sale a pedir de boca.

Las mejores sesiones de fotos en pareja son en Toledo

Dos chicos llenos de amor y complicidad, que cuando vinieron a recoger sus fotografías me dieron la gran noticia con la fecha de la boda. Pero la gran pena es que yo ya tenía la fecha ocupada. Porque sólo realizo una boda por día. Me hubiera encantado estar a su lado en su gran día. Y más con la tarde tan chula que pasamos y la amistad que ya hicimos.

Os dejo disfrutando con estos bonitos rincones… Love Toledo – en busca de la luz.

Love Toledo - en busca de la luzpiernas bonitaspareja novios con moto y globosreflejo en retrovisor de motoluces en las calllespareja se ríe muchoLove Toledo - en busca de la luz

Pincha aquí para ver otra preciosa Love Sesión en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.