Fue una tarde con mucho encanto y una pareja encantadora, hicimos las fotos de su Preboda en Aranjuez. Es increíble poder trabajar como fotógrafo en este precioso lugar.

Preboda en Aranjuez

Pedro y Alicia, confiaron en mí plenamente y el resultado fue mágico, las fotos transmiten mucho. Ellos desprenden amor por los cuatro costados, y eso se nota muchísimo. Y no dudaron para elegirme como su fotógrafo de boda, para tener un reportaje único.

Que ganas tenían de hacerse estas fotos y sobre todo de demostrar lo enamorados que están. Decidieron ir a Aranjuez, a un entorno precioso como son los jardines del Palacio Real de Aranjuez. El resultado espectacular, como no podía ser de otra manera. El lugar nos regala estas imágenes con una luz espectacular, según iba cayendo la tarde.

 

Fotógrafo para reportajes en Aranjuez

Si quieres podéis  ver su boda completa en Viñedos Cigarral Santa María, un enlace lleno de emociones y sorpresas, risas y momentos repletos de magia. El día de la boda fue maravilloso, los preparativos en su casa y  una ceremonia que fue muy emotiva… y una fiesta muy movidita… Vamos que todo salió de cine!!.

Espero que disfrutéis mucho viendo estas imágenes de amor en su Preboda en Aranjuez

Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez PEDRO Y ALICIA 19 JULIO L.FIRMAS_0159

El mejor fotógrafo en Aranjuez.

Gracias chicos, por cruzaros en mi camino!!. Conoceros para mí fue un antes y un después en mi vida. Me disteis un inyección de ilusión enorme, en un momento de mi vida en el que no estaba a tope, y me hicisteis volver a soñar, volver a emocionarme con mi trabajo y mi pasión por la fotografía. Gracias por darme fuerzas, para convertirme en el mejor fotógrafo Para vosotros en Aranjuez.

 

Preboda en Aranjuez PEDRO Y ALICIA 19 JULIO L.FIRMAS_0095 Preboda en Aranjuez PEDRO Y ALICIA 19 JULIO L.FIRMAS_0022 PEDRO Y ALICIA 19 JULIO L.FIRMAS_0020 Preboda en Aranjuez

Preboda en Aranjuez, una tarde increíble, repleta de amor, risas y emociones. Fotos naturales, donde sobre todo se ve el amor de esta pareja. Un trabajo que amo y sobre todo eso se nota en el resultado.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si os a gustado está Preboda en Toledo aquí puedes ver otra en Aranjuez […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.