Preboda en Toledo

Preboda en Toledo con Juan Carlos & Nuria, son unas de mis parejas de este año. Y justamente hoy 15|05|15 es el día de su boda, donde estaré presente para contar su historia de amor. Ahí estaré yo para reproducir en imágenes cada instante del día y captar cada momento mágico.

Preboda en Toledo

Y lo mejor es que te digan con mucha antelación, como hizo Juan Carlos. Cuando me vio con el coche hace tiempo y me paró para decirme … ” Oye Alberto!! que me caso y confío en ti… apúntate el día “. Y sin saber nada más, contó conmigo para el día de su boda. Por otro lado, tenemos a Nuria, siempre con su sonrisa espontánea y natural, a la que antes apenas conocía. En cuanto vio mi trabajo y ahora vamos tomando confianza…jejeje.

Para hacer esta preboda quedamos allí ya, y comenzamos tomando unas cervecitas. Necesitaban soltarse. Ellos estaban muy nerviosos, sobre todo Nuria, que decía que se tenía que poner contentilla para meterse en el papel. Pero luego nos pusimos manos a la obra, y la verdad que fue todo genial. Estuvimos por un parque, en un puente peatonal diferente, que a mí me gusta mucho, por la senda ecológica de Toledo, que está muy chula y ellos no conocían ese paseo. Y como no, para terminar otro refresco y para casa, que la verdad que hizo una tarde muy calurosa.

Toledo, una ciudad para enamorarse

Y de todo esta experiencia de vida, sale esta maravillosa Preboda en Toledo, llena de encanto y cariño. Donde estuvimos buscando las luces de atardecer, que son preciosas. Ellos demostraron su amor ante mí y yo sólo tuve que captar sonrisas y besos de lo más naturales.

Chicos muchas gracias por tener esa confianza ciega en mí !!

Preboda en ToledoPreboda en ToledoPreboda en ToledoPreboda en ToledoPreboda en ToledoPreboda en Toledo jugando en el puente dentro del puente amarilllo Preboda en Toledo juntos en el árbol pareja retrato Preboda en Toledo

Si os ha gustado está Preboda en ToledoToledo aquí puedes ver otra en Aranjuez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.