Alison es nuestra protagonista en la sesión de Mi primera comunión en Toledo. Esta niña soñaba con sus fotos de comunión, era para ella un día muy importante y esperado. Y para mí, una grandísima suerte ser fotógrafo de comuniones en Toledo. Una ciudad maravillosa la mires por donde la mires.

Fotos de comunión con vistas a Toledo – Mi primera comunión en Toledo

Elegimos para estas fotografías un entorno para muchos conocido como “Safont”. Ahí tenemos un bonito paseo al lado del río Tajo, y un atardecer maravilloso. En esta ocasión,  no fuimos a la parte más monumental de Toledo, donde me suelen pedir muchas de mis sesiones de fotos.

En ésta localización había muchos micro mosquitos, porque si te descuidabas tenías una merienda asegurada… Pero merece la pena este lugar, es diferente a otras zonas de la ciudad que tanto me gustan. Es un lugar mágico, con un gran encanto.

Prefiero ir variando las localizaciones de mis fotografías de comunión. No me apetece nada hacer siempre lo mismo y repetir las mismas fotos una y otra vez. Como yo digo siempre, no me gusta copiarme ni a mí mismo y es la pura verdad. Esto es un proceso creativo, donde cada niño me evoca algo diferente, donde cada uno se expresa de una manera.

Mi primera comunión en ToledoNoria SafondNiña en árbol En el río Mi primera comunión en Toledo Mi primera comunión en Toledo

Fotógrafo Comunión en el campo

Siempre se pueden buscar infinidad de encuadres en los mismos fondos, pero lo más difícil, es no ir a lo fácil o lo que ya controlas, sino reinventarse una y otra vez, ser original y diferente a los demás.

Creo fielmente que eso es lo que buscan mis clientes, o lo que ven en mí, un estilo personal. Peor o mejor que el de otros, PERO DIFERENTE, y por eso disfruto tanto con lo que hago con cada trabajo o reto que se pone por delante, como fotógrafo de comuniones.

Pues disfrutar de estas fotos de Mi primera comunión en Castilla la Mancha

Mi primera comunión en ToledoMi primera comunión en Toledoatardecer espectacularMi primera comunión en Toledose ríe apoyada Mi primera comunión en Toledo

Aquí puedes ver otra princesa en Toledo