COMUNIONES
Información y tarifas
Información y tarifas
Un sueño para ellos, imágenes llenas de vida para siempre
Adoro mi trabajo y cada día tengo más claro que busco una fotografía con sentimiento, con alma, sacando la realidad de la vida. Contar lo que está pasando delante de mí, esa es la mejor fotografía, una fotografía que te emociona al verla y te hace sentir algo.
Me considero un Creador de Recuerdos, porque fotos hacemos todos hoy en día, pero lo difícil es sacar los sentimientos, las expresiones, y ver con el corazón.
Busco fotos naturales, cuidando al máximo la luz y sobre todo disfrutando al lado de los niños .
Creador de Life&Love
Un loquito que ama la vida, a su familia, viajar y la fotografía. No busco volumen de trabajo, sino calidad en todo lo que hago.
Soy Alberto Ramírez y tengo 43 años. Me autodefino como una persona optimista, alegre, y con gran afán de superación.
Estoy en formación constante en congresos, cursos y talleres de fotografía, con los mejores fotógrafos a nivel internacional. Pero lo que de verdad me encanta, es ser autodidacta. Soy un eterno aprendiz de mi oficio y todo lo que le rodea, porque me apasiona.
Mi estilo es una fotografía emocional, documental y artística. Una fotografía sin poses ni posturas forzadas, dejando que todo pase lo más natural posible.
Pero sobre todo una fotografía llena de color y vida.
Estas sesiones las realizo más o menos UN MES ANTES DE LA FECHA DE LA COMUNIÓN.
YO SELECCIONO LAS FOTOS DE LOS LIBROS.
SÓLO TENÉIS QUE PREOCUPAROS DE ELEGIR LAS FOTOS PARA LOS PEDIDOS Y RECORDATORIOS, CON UN ENLACE QUE OS ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA SESIÓN DE FOTOS.
ASÍ TODO ES MÁS ÁGIL Y RÁPIDO PARA LAS ENTREGAS.
Para que tengáis el libro y recordatorios, copias o lo que necesitéis antes del evento. Y así podáis mostrarlo y entregarlo ese día a vuestros familiares e invitados.
Estudio
¿Fotos de Estudio?
Como puedes ver es un espacio único y personal, el espacio está decorado como si de una casa se tratara, con muebles, sillones, lámparas, decoración…etc. Tiene un aspecto entre vintage e industrial, que le da un ambiente muy acogedor.
Me encanta jugar con la luz, tanto de las distintas lámparas, flashes o luz ambiente que entra por el amplio ventanal. Esta es una de mis premisas, por eso mis clientes siempre dicen…
“Tus fotos tienen una luz especial”
La clave está en crear un vínculo con ellos. Y que confíen en mí para darme gestos naturales, expresiones donde los papás veis reflejados a vuestros niños, tal y como son.
Estudio
También es una buena ocasión para hacerles unas fotos suelas con otro vestuario, pijamita, o afición que tengan. A ellos les encanta!!
Si lo que prefieres es una sesión de fotos en exteriores.
También me desplazo para hacer posible esas imágenes de ensueño, donde fotografío a los niños al igual que en el estudio de forma natural, dando prioridad a sus expresiones, y no a los fondos.
Una vez más la luz es el hilo conductor, donde el uso de la luz natural y mis flashes portátiles se combinan a la perfección para dar como resultado Fotografías únicas.
(Incluido con los formatos Superior+ y formatos de estudio y exterior combinados)
(Sin libro)