fbpx

FOTÓGRAFO DE BODAS GAY Y PAREJAS LGTB

Soy Alberto Ramírez. Y tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de bodas GAY y parejas LGTB. Adoro mi trabajo, con el que puedo disfrutar al lado de parejas enamoradas, y así crearles el mejor recuerdo de sus vidas, sus fotos de boda gay. Porque además de trabajar con parejas que se van a casar, también disfruto muchísimo como fotógrafo con las sesiones de fotos de preboda y pareja gay.

Fotógrafo de boda GAY

Fotógrafo de bodas GAY en España

Estas bodas para parejas de chic@s son un sueño hecho realidad para vosotros, mi pasión es crear fotos llenas de luz y color, e imágenes llenas de vida para siempre. Porque creo que no es un momento para fotos comunes. Si no todo lo contrario, crear fotografías de boda Gay o sesiones de parejas LGTB llenas de expresiones y naturalidad.

Hay muchos Fotógrafos para bodas Gays o LGTB, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de boda auténticas?

Fotógrafo de bodas GAY
pareja homoxesual con espada
pareja de chicas bailando
Fotógrafo de bodas GAY
chicos de fiesta
Fotógrafo de bodas GAY

FOTOS DE BODA GAY ORIGINALES, DIFERENTES, NATURALES Y SIN POSES.

No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de boda totalmente naturales, dejando que os expreséis tal y como sois.

Las Bodas Gay son muy especiales para mí. Lo que más me importa de las parejas que fotografío son las expresiones, mi mayor búsqueda son los gestos naturales. Sacar la esencia de cada uno, y cuando veáis el reportaje, me digáis que os he sacado tal y como sois, con vuestros gestos, con vuestra sonrisa… Ese para mí es el mayor mérito. Mi objetivo principal es crear con vosotros un vínculo, y que os expreséis de la forma más natural posible, y sobre todo que fluyan las risas y el amor.

Fotógrafo de bodas GAY

Toledo y Madrid son los mejores sitios para las BODAS GAY

Yo resido en un pueblo de Toledo, pero tengo muy a mano Madrid. Y me encanta por la diversidad de sitios que se pueden encontrar en la capital. Pero estoy encantando de poder desplazarme a cualquier punto de España. Bodas con encanto en la ciudad, el campo, la playa, el bosque… Cualquier lugar pude ser bueno para las mejores fotos de boda gay.

También son geniales las sesiones de pareja o prebodas que realizo antes de la boda. Pueden ser temáticas o con vuestros hobbies, ya que aportan un gran valor y personalizan más aún la sesión de fotos. PREGUNTAME POR LAS SESIONES DE PREBODA.

Preboda y sesión de fotos de pareja GAY

pareja LGTB en su boda
fiesta en al boda
preparativos de novio
Fotógrafo de bodas GAY
boda gay en Toledo
preparativos novios trajes

Fotógrafo de bodas GAY

¿TE GUSTARÍA TENER FOTOGRAFÍAS NATURALES Y EXPRESIONES LLENAS DE ALEGRÍA?

Siempre mi mayor premisa es conectar con vosotros. Es la clave desde mi punto de vista, para que os abráis y os mostréis tal y como sois. Me gusta mucho captar vuestras sonrisas y gestos. Captar momentos y fotografías documentales que narren vuestro gran día. Yo sólo soy vuestro guía, para que tengáis total libertad de movimiento, para que os mováis de forma natural, y no tengáis la sensación de ser “marionetas articuladas”…

Me gusta fotografiar parejas gays enamoradas y sonrientes. Y sacar la realidad de lo que sucede delante de mí.

Novio elegante
Fotógrafo de bodas GAY
Fotógrafo de bodas GAY
risas en los preparativos de boda
pareja gay brindando
Fotógrafo de bodas GAY

¿TE GUSTARÍA TENER FOTOGRAFÍAS DE MOMENTOS ÚNICOS?

Pues eso es justo lo que os ofrezco, un forma única de mirar la fotografía de bodas gay, recuerdos inolvidables narrados con imágenes llenas de color y de vida, de encuadres imposibles. Porque el tiempo pasará, pero las fotografías serán eternas. Sea donde sea tu enlace allí estaré, porque aunque resido en Toledo, me desplazo a cualquier como fotógrafo de bodas en España, donde el amor me llame. Me encanta contar historias de amor como fotógrafo de bodas, y crear los mejores recuerdos para un día tan único y especial.

Fotógrafo de bodas GAY

BUSCO PAREJAS ESPECIALES QUE QUIERAN TENER RECUERDOS ÚNICOS

Personas que quieren tener una experiencia de vida, y no unas simples fotos de boda.

Fotógrafo de bodas GAY

EL MEJOR RECUERDO – FOTÓGRAFO DE BODAS GAY

Mi prioridad no son tener fotos perfectas, sino fotos de boda reales, de momentos únicos. Documentar vuestra boda desde muy dentro, y narrando lo que allí sucede. Un fondo bonito por supuesto que aporta a la foto, pero mi prioridad son las expresiones. Porque de nada sirve un fondo espectacular, si salís mal o forzados… verdad?

Y otro cosa que cuido muchísimo es la iluminación. Juega un papel vital saber usar la luz natural y combinarla con flashes de apoyo donde sea necesario. Si no tenemos una buena luz, normalmente no solemos tener una buena foto. Por eso es algo que cuido muchísimo, en todos mis reportajes bodas.

Fotógrafo de Bodas y parejas GAYS

FOTOGRAFÍAS ÚNICAS DE PAREJAS GAYS

Fotógrafo de bodas GAY

MÁS DE 20 AÑOS COMO PROFESIONAL – FOTÓGRAFO DE BODAS GAY

Cientos y cientos de parejas con las que he vivido emociones, risas y lágrimas. Porque detrás de mi cámara, soy el mayor espectador de ese día tan importante, donde familias enteras viven una fecha irrepetible. Y por eso me apasiona tanto mi precioso oficio, porque tengo el poder de crear, desde mi punto de vista, fotografías y momentos de un valor incalculable. Incluso a veces ni yo mismo, soy capaz de entender porque en ese instante decidí hacer esa foto.

Y por eso esta profesión como fotógrafo de bodas gay me sigue emocionando tanto, porque ningún día es igual y todos son diferentes. Y también me da la libertad de crear y componer imágenes, que con el paso del tiempo siguen vivas. Fotografías que al verlas, te vuelven a trasladar a ese momento, y sólo con volver a mirarlas eres capaz de recordar que sucedía, con quién estabas, y hacer un viaje en la máquina del tiempo. Ese es el grandísimo valor de la fotografía documental de bodas.

Porque la creatividad aflora cuando vamos con la mente en blanco, y nos concentramos en ese momento para crear la mejor composición en ese “cachito de mundo que estamos fotografiando”.

Por eso soy tan afortunado de ser Fotógrafo de bodas GAY

Fotógrafo de bodas GAY

Fotógrafo de bodas GAY – Las mejores fotos de pareja LGTB

Me siento un gran afortunado por ser fotógrafo de bodas GAY, porque sólo hago un reportaje de boda al día, para dar a cada enlace total exclusividad. Concentro toda mi visión y mi forma de ver el mundo, en cada pareja que confía en mí. Cada día es un reto, porque aunque sepamos el patrón de lo que va a suceder, cada reportaje de boda es un mundo…  Siempre voy con la cabeza vacía de fotos y prototipos, que debo hacer o no, para así poder crear imágenes auténticas. Porque no me baso en ideas o fotos preconcebidas, sino me dejo llevar al 100% por el momento y la creatividad. De esa forma, constantemente puedo sorprender a mis parejas con imágenes diferentes.

¿DE QUÉ FORMA OS GUSTARÍA RECORDAR VUESTRO MOMENTO?

En sólo 3 minutos puedes ver este resumen, para entender mi forma de ver la fotografía de bodas gay

¡ DALE AL PLAY !

Fotógrafo de bodas para parejas GAYS

FOTOGRAFÍA DE AUTOR – LUZ, COMPOSICIÓN Y MOMENTO

Son tres factores inseparables en cualquier buena fotografía. La luz con la que creamos esa imagen, siempre la hace especial, tiene algo que la diferencia de las demás. Hay muchos tipos de luces según la hora del día, o incluso de la dirección que tenga, pero lo más difícil es verla.

Luego está la composición. Es la que le da un encuadre único a la foto, la que ordena cada elemento en el fotograma. Es la que hace que todo tenga sentido, nos hace mirar esa imagen, y nos deja enganchados a ella. La forma de componer de cada fotógrafo es muy personal, yo tengo la mía, tengo una forma de mirar y encajar todo. Y hace que mis fotos tenga un sello, algo que además le encanta a mis clientes.

Y por último, el momento. Es ese instante captado en la imagen, donde los niños tienen su mejor expresión. Donde las expresiones nos dan como resultado una imagen única. Porque eso son las fotografías, instantes detenidos en el tiempo para siempre.

Fotógrafo de bodas GAY

Alberto Ramírez Fotógrafo de bodas en Toledo | España

Fotógrafo de bodas GAY – El mejor fotógrafo 

¿Quién es el mejor?. Realmente ninguno, porque yo por ejemplo soy el mejor fotógrafo de boda para mis parejas de novios, personas que confían en mí plenamente. Que ven en mi estilo de fotografía justo lo que estaban buscando. Porque pienso sinceramente que nadie es mejor o peor, simplemente es diferente o único. Y ahí es donde cada uno podemos ser el mejor, para quién desde su punto de vista así lo vea.

Siempre has pensando… cuando yo me case haré una boda diferente.

Fotógrafo de bodas GAY

FOTOS DE BODA LLENAS DE VIDA

novias en el coche antiguo
Fotógrafo de bodas GAY
beso pareja gay
pareja LGTB en su boda
Fiesta en la boda china
salida arroz pareja chicas gay

¿CÓMO QUIERES RECORDAR TU BODA FOTOS DE BODA?

Seguramente que te has planteado eso muchas veces. Te gustaría tener una boda original, una boda diferente, una boda única. Porque no todas las bodas son iguales, y tú quieres tener el mejor fotógrafo de boda gay. Porque no son simples fotos de boda, hablamos de sentimientos, de fotos que cuentan historias de amor, de fotografías emocionales, de fotografías artísticas, de fotografías de boda que recordarán cientos de anécdotas de un mismo día. Pero sobre todo de uno de los mejores momentos de tu vida sin duda alguna, tanto para vosotros, como para vuestros seres queridos y amigos.

Por eso es tan importante que elijas al mejor fotógrafo de boda gay, dentro siempre del estilo que tú tienes en mente. Que cuando veas sus fotos te sientas reflejado en ellas. Que te hagan sentir emociones, porque te imagines que esas personas que salen, podrían ser por ejemplo tu abuela, o tus padres, o tus amigos del alma.

De ahí salen las grandes fotos, de las personas que más te importan.

Hay muchos Fotógrafos para bodas Gays o LGTB, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de boda auténticas?

¿Por qué no quieres las mismas fotos que todos, verdad?

Fotógrafo de bodas GAY

PÍDEME INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Comprueba todos los formatos y opciones que tengo.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
  • Si no recibes contestación mía en 1 día, puede que tu email no esté correctamente escrito.
  • Escríbeme un email directo a info@albertoramirezfotografo.com o contacta por WhatsApp directamente.
  • Revisa la carpeta de Spam o correo no deseado. Puedo que por error haya acabado ahí.
Alberto Ramírez Fotógrafo de bodas en Toledo | España
Logo web blanco
Life&Love transparente
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Puedo ayudarte? Escríbeme sin compromiso