Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo

Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo una boda llena de emoción,sorpresas, y de risas. Pero también de lágrimas… pero de alegría claro. Cada lectura que hubo en vuestra boda civil en el Cigarral Hierbabuena fue super emotiva. No podía de parar de capturar momentos, porque eran incesantes y cada vez más emocionantes.

Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo

Como me alegro de haberos conocido Edu & Dani. Fue todo como un flechazo verdad?.

Yo busco parejas como vosotros. Personas enamoradas y que quieren algo especial en su boda, que se preocupen de cada detalle. Y vosotros encontrasteis en mí ese aliado perfecto, hemos hecho ya una gran amistad en tantos momentos que hemos vivido juntos.

Desde esa curiosa preboda en Toledo. Donde confiasteis en mí ciegamente, y os dejasteis llevar por lugares únicos, donde íbamos descubriendo esas ruinas. Cada rinconcito que nos encontrábamos hacía que nuestra imaginación volara, dejando para el recuerdo increíbles imágenes.

Una gran boda en el Cigarral

Y luego la boda que fue genial. Desde que empezó todo con los preparativos en el Parador de Toledo, donde cada uno tenía su habitación. Y yo iba de una a otra para no perderme nada, capturando cada momento con mi cámara.

Al igual que no puedo pasar por alto la emocionante ceremonia en vuestra Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo. Donde todos tuvieron la palabra, donde las risas y las lágrimas nos invadían a cada instante.

Y todavía quedan por descubrir la fotos de vuestra postboda. Que una vez más os llevé a un sitio en el que nunca había estado, (haciendo una sesión de fotos) y os sorprendí muchísimo…. una vez más…jajajajaja.

Sólo puedo decir una y otra vez GRACIAS. Por confiar tanto en mí, y dejaros guiar en todos los pasos de vuestra boda, estoy super entusiasmado con el resultado final!!

Disfrutad de su Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo. 🙂 🙂 🙂

 

el parador recepción parador novio con camisa en el baño panorámica el valle en la ducha novio con móvil respondiendo al móvil se mira la barba amigo y espejo novio detalle pies novio en la ducha novio se pone camisa risas en el parador se echa laca chulito en la pared salto en la cama del parador Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena ToledoBoda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo Boda en Cigarral Hierbabuena Toledo

Quédate a ver también a ver su preboda pinchando AQUI

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.