Aquí queda un resumen de la doble sesión de Fotos Book estudio + exteriores. Comenzamos en el estudio y la tarde prometía. Foto tras foto Laura se iba soltando y relajando y cada vez las imágenes eran mejores. Un regalo de sus padres, una sesión de fotografía profesional.

Fotos Book estudio + exteriores

La verdad es que hicimos un montón de fotos. Ella estaba en su salsa y aún nos quedaba la segunda parte de la sesión. Está todo realizado en Lominchar, tanto el estudio como los exteriores. A veces sorprende el entorno que tenemos a nuestro alrededor. Sólo hay que mirarlo con otros ojos y las imágenes empiezan a fluir…

Cuando una chica como Laura se anima a hacerse un reportaje como este, es una de las mejores decisiones que puede tomar. Son sus imágenes y a su vez se convierten en sus recuerdos. Fotografías que cuando pase el tiempo cobran mucho más valor. Por lo tanto si alguna vez has pensado en algo así, puede que tal vez sea el momento.

Fotografía para modelos y Books

Con el paso de los años, sólo nos pueden quedar las fotografías. Porque poco a poco vamos dejando de recordar, por eso son tan importantes las fotos. Nos vuelven a trasladar de nuevo a lugar, a ese momento exacto de la vida. Y para tener grandes recuerdos, hay que tener buenas imágenes, de esta manera, siempre nos ilusionaremos reviviendo de nuevo el tiempo pasado.

Espero que os gusten las Fotos Book estudio + exteriores, una mirada dulce nos transporta por este post, la mirada de Laura

LAURA ESTUDIO0001 LAURA ESTUDIO0006 Fotos Book estudio + exteriores LAURA ESTUDIO0013 LAURA ESTUDIO0017 LAURA ESTUDIO0018 LAURA ESTUDIO0022 Fotos Book estudio + exteriores Fotos Book estudio + exteriores Fotos Book estudio + exteriores Fotos Book estudio + exteriores Fotos Book estudio + exteriores Fotos Book estudio + exteriores

Si quieres ver otro Book
Y no dudes en pedirme presupuesto para cualquier sesión de book de estudio o exteriores, este es un trabajo muy completo pero también realizo sesiones más sencillas. No te quedes sin tus fotos!!

Besos para todos y todas 😉