Destino Toledo – Fotos de Comuniones

Destino Toledo - Fotos de Comuniones

Destino Toledo – Fotos de Comuniones. Desde Malpica de Tajo llegó Álvaro. El ya estaba preocupado porque todos sus compañeros ya se habían hecho las fotos de comunión en Toledo. Pero la espera, le mereció la pena, y mucho. Todos sus compañeros se hicieron las fotos por Talavera de la Reina. Ciudad, que queda cerca de su pueblo, Malpica de Tajo. En cambio, este pequeño realizó una fotos en un lugar muy diferente, en el que apenas  han estado. Toledo, la ciudad imperial.

Destino Toledo – Fotos de Comuniones

Quedamos por la tarde, en el trabajo de su tía Gema. Una apasionada de sus sobrinos, que tiene unos cuantos… Allí, Álvaro se puso su traje de fútbol, del Real Madrid. A éste pequeño le encanta el fútbol, y estuvimos dando unos toques con su balón. Se lo pasó en grande, no quería soltar el balón jajajaaja. Después, le cambió de ropa Mª José, su mamá y le colocó su traje de marinero.

Desde allí, nos fuimos a la estación de tren de Toledo, un lugar emblemático y castizo de la ciudad de Toledo. El interior de la estación de tren es espectacular, tiene un techo de madera tallado, realmente asombroso. Pero lo que más le gustó a Álvaro, fueron los andenes , donde venían y marchaban los trenes. Como es natural.

Unas fotos sencillas y elegantes de comunión

Luego partimos para el Puente de San Martín, para luego ir adentrándonos hacia el casco histórico. Recorriendo distintos rincones y disfrutando en cada foto. Por el monasterio de San Juan de los Reyes, que tanto les impactó a Álvaro y Mª José.

Después nos fuimos hacia la Catedral de Toledo, un lugar increíble para todo el mundo y espectacular. Por el camino, íbamos haciendo fotos por aquí y por allá, sin nada planeado. Pasamos una tarde de cine, de risas y nos los pasamos todos en grande, incluida su tía Gema y Ricardo, que más tarde se incorporaron. Y como no, una cervecita y una tapita para terminar…jjjjj.

Gracias familia por venir desde tan lejos a disfrutar con mi trabajo, y en especial a Ricardo por hacerlo posible 😉

Ya sabéis… Destino Toledo – Fotos de Comuniones.

Destino Toledo - Fotos de ComunionesALVARO005ALVARO007Destino Toledo - Fotos de ComunionesDestino Toledo - Fotos de ComunionesDestino Toledo - Fotos de ComunionesDestino Toledo - Fotos de ComunionesALVARO013ALVARO015Destino Toledo - Fotos de ComunionesDestino Toledo - Fotos de ComunionesALVARO021Destino Toledo - Fotos de ComunionesALVARO019ALVARO020ALVARO022ALVARO023ALVARO025ALVARO026ALVARO027ALVARO028ALVARO029ALVARO030PRÓXIMO DESTINO TOLEDOALVARO002ALVARO003

Si quieres ver otros trabajos de fotos de comunión en Toledo pincha aquí

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Te ha gustado? quieres ver otro trabajo en Toledo? pincha aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.