Una tarde especial para estas Fotos embarazada exteriores al atardecer con Pilar & Javier. Una preciosa luz para esta pareja que esperaba este momento tan especial. Unas fotos originales de premamá en exterior, una localización en el campo cerca de Toledo. Fotos de embaraza naturales y sencillas. Porque la memoria es frágil pero las fotografías son para toda la vida.

Fotos embarazada exteriores

La verdad que habéis confiado en mí desde el primer momento que me conocisteis y eso os lo agradezco un montón. Creo que os aconsejé bien en la forma de hacer las fotos y el entorno que elegí, para hacerlas. Es para mí, un lugar mágico que me encanta.

Ayer cuando al recoger vuestro álbum “Esperando a Elia”, me acuerdo de la cara de ilusión y la sonrisa que teníais.

Para mí es una gran satisfacción entregar cada trabajo y hacer feliz a las personas con las que trabajo. Además, como resultado han quedado unas  bonitas imágenes al atardecer con esa preciosa luz. Y ahí quedarán para siempre estas fotos de vuestro embarazo, que en vuestro caso es el primero y el último según me contásteis… un momento especial e irrepetible lleno de magia y pasión.

Un momento especial, ser mamá

A mí, como profesional de la fotografía, prefiero hacer este tipo de sesiones en exteriores, ya que considero que suelen quedar las fotos más naturales y más frescas. Además, creo que la gente suele estar más tranquila también. Aunque yo siempre doy las dos opciones, ya que tengo también estudio propio y no es nada convencional.

Espero haber creado un bonito recuerdo y espero estar en más momentos especiales de vuestra vida. En definitiva, he disfrutado muchísimo haciendo esta sesión y eso creo que se refleja en el resultado.

Sonreír al ver estas Fotos embarazada exteriores.

se agarra la tripita chica con caseta ella mira a cámara ella se toca el pelo chica contenta pareja atardecer Fotos embarazada exteriorespareja con pañuelo Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores Fotos embarazada exteriores

Te han gustado las fotos? AQUÍ puedes ver más Fotos embarazada exteriores