La palabra BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador”. Y era donde las mujeres se arreglaban. Elegance Boudoir  para mí son sobre todo fotos elegantes  que revelan la belleza de la mujer. ¿Qué es la fotografía boudoir?

¿Qué es la fotografía boudoir?

Una pregunta que se hacen muchas mujeres, ¿Qué es la fotografía boudoir?. Es el arte fotografiar su cuerpo mostrando el lado más femenino y sensual. Creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza. Independientemente de su edad o constitución. Son fotografías en las que se cuida al máximo la delicadeza y la sutileza de lo que se debe ver.

BOUDOIR

Cada mujer o cada cuerpo es diferente. Hay que preparar la sesión teniendo en cuenta cada detalle al máximo. Ya que creo que es un trabajo muy delicado, hay que tener en cuenta la localización de la sesión. El vestuario y la iluminación también juegan un papel importantísimo. Por supuesto que un buen maquillaje y peluquería no puede faltar, para ese día brillar como nunca.

A la hora de hacer las fotos todo transcurre en un ambiente relajado. Con una bonita música y alguien de confianza que te acompañe. Es algo fundamental, que todo fluya y estar bien con lo que se está haciendo, para que nada salga forzado.

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Fotografía elegante que resalta su belleza

Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para tu chico o futuro marido. Pero también lo pueden ser para ti, porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser. Pasarán los años y siempre quedará reflejado en estas imágenes la belleza de ese momento único.

No son sólo unas fotos, para mí son de las más complejas de hacer. Ya que hay que tener en cuenta muchísimos factores para no pasar la línea tan delgada que hay entre lo elegante y lo grotesco. Porque dentro de cada mujer hay mucha belleza y hay que saber como sacarla.

Así que si crees que ha llegado tu momento o quieres sorprender con un regalo especial a tu pareja. Aquí tienes esta preciosa sesión de fotos boudoir.

¿Qué es la fotografía boudoir?

BOUDOIR en el sillón estudio BOUDOIR sensual

 

Fotografías de desnudos boudoir – Fotografía elegante

El mayor reto en las fotos de boudoir desnuda o semidesnuda, es crear la confianza suficiente para poder hacerlo. Tiene que haber una comunicación, seguridad, y total confianza en el fotógrafo profesional que hace la sesión de fotos.

De nada vale una foto desnuda o semidesnuda, si no tiene un precioso gesto de tranquilidad y confianza de lo que se está haciendo. Si no está iluminada de forma correcta, y no resalta la belleza de la mujer.

Porque el arte de iluminar, puede cambiar la forma de cada cuerpo. Y resaltar lo que se quiera y esconder lo que no quieras que aparezca. Aunque sean fotografías con poca ropa, lo más difícil es, crear imágenes sutiles y elegantes, e incluso que evoquen ternura.

Esta fotografía de boudoir de desnudos o con poco ropa me encanta. Porque es un gran reto como os acabo de explicar, pero los resultados son super sorprendentes, y son de las fotos que más les gustan a mis clientas sin duda alguna.

BOUDOIR elegante

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Si todavía tienes dudas de… ¿Qué es la fotografía boudoir?, te dejo aquí abajo un enlace a mi portfolio personal. Donde verás muchas más fotografías boudoir elegantes y sorprendentes.

 

Fotógrafo Boudoir para mujeres

CONOCE MÁS DE MI FOTOGRAFÍA BOUDOIR

VER PORTFOLIO

Elegancia en cada imagen

1 comentario
  1. Pequeña Manresa
    Pequeña Manresa Dice:

    Me encantan!!! Me parecen unas fotos super finas y elegantes. Una manera super original de hacerle un regalo a tu pareja, o darte un capricho. Impresionantes!!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.