Fotos embarazada en la granja. Bueno a Paula exactamente no se la ve todavía… Pero es la pequeña que acaba de nacer hoy. Lorena y Alberto me han dado la gran noticia. Es curioso que por segunda vez fotografío el embarazo de Lorena.

Fotos embarazada en la granja

Pero esta vez ha sido en un entorno muy curioso. Una explotación ganadera, donde también nacen nuevos chotitos cada día. Alberto quería fotos con los tractores. El trabaja en John Deere en la cadena de montaje, y le hacía mucha ilusión que salieran en las fotos.

Así que nos pusimos manos a la obra, y les hice esta sesión rural con un toque divertido y espontáneo. A veces las localizaciones más cotidianas de la vida como puede ser estas naves viejas, puertas o paquetes de paja, dan lugar a imágenes preciosas. Y una tarde de risas y vivencias con esta pareja de amigos. Y por otro lado está el pequeño Jorge. El también disfrutó con las fotos, aunque en algún momento no se fiaba de acercarse a los chotitos.

Una tarde muy divertida

La localización puede ser bonita o no, lo que hace especial a las fotos es otra cosa, las emociones y la experiencia vivida hace que el recuerdo sea inolvidable. Y ahí está la gracia, en hacer grandes fotografías en sitios cotidianos. Porque la manera de mirar el mundo, hace que todo cambie. Y por supuesto la utilización de la luz y las expresiones naturales de las personas. De esta manera podemos conseguir fotos bonitas en una granja de vacas por ejemplo, pero a ellos les hacía especial ilusión que esta sesión de fotos de embarazada, se llevara a cabo en este curioso lugar.

Una tarde entre amigos y un recuerdo para toda la vida con estas Fotos embarazada en la granja. Espero que os diviertan esta fotos de embaraza!

Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja con las vacas familia con tractor beso en la tripa beso al niño Fotos embarazada en la granja Paula y su familia Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja Fotos embarazada en la granja Paula y su familia Paula y su familia Paula y su familia Paula y su familia Paula y su familia Paula y su familia Paula y su familia

Quieres ver otra sesión de embarazada? Pincha aquí