Un día de entrenamiento en el GYM

Pues os quiero mostrar estas sorprendentes fotografías de Sesión de fotos Culturismo y Fitness. Un día de entrenamiento en el GYM en la vida de Carlos Basalo. Un día cualquiera en el que se estaba preparando para competir ya que en unas semanas tenía que estar a tope.

Sesión de fotos Culturismo y Fitness

Para él, ir al gimnasio es como un ritual. Como parte de un trabajo de entrenamiento de culturismo que viene realizando hace años. Carlos quería dejar constancia con estas fotografías de culturismo, es su forma de vida. Donde la constancia y el esfuerzo le hace llevar su cuerpo hasta los límites. Donde la disciplina es máxima y para mí merece todos mis respetos por la pasión y empeño que le pone.

 

Sesión de fotos Culturismo y Fitness

Fotógrafo de Culturismo y Fitness

Unas fotos que me encanta hacer, y me además es algo que me gusta mucho ver… Adoro ser Fotógrafo de Culturismo y Fitness para personas que entrenan duro, que aman su cuerpo, que lo cuidan al máximo. Y tanto esfuerzo tiene que quedar reflejado en una buena sesión de fotos de Culturismo y Fitness.

Sesión de fotos Culturismo y Fitnesstrabajando el triceps

Un día de entrenamiento en el GYM

Pasé apenas una hora haciendo esta Sesión de fotos Culturismo y Fitness. Pero me gusto mucho perseguirle por el Gym entre discos, máquinas y barras… jajajaja. Toda una experiencia diferente a cualquiera de mis trabajos a los que estoy habituado. Me a gustado mucho la experiencia, y repetiría sin dudarlo.

Fotografía de Culturismo y Fitness

Esto es una fotografía de culturismo 100% documental, donde narro con imágenes la vida de esta persona. Donde cuento la verdad y la realidad de su día a día. Un día cualquiera que gracias a estas fotos de culturismo, el podrá recordarlo para toda la vida. Cuanto más tiempo pasa, más valor tienen nuestras imágenes. La memoria es frágil, pero la fotografía es eterna.

 

Sesión de fotos Culturismo y Fitnessen el gimnasio con amigose mira al espejosufriendo en el gimnasio

Unas fotos de Culturismo que siempre recordará – Sesión de fotos Culturismo y Fitness

También quiero darte la enhorabuena Carlos!! Ya que poco después te presentaste por primera vez a un certamen de culturismo. Y quedaste el primero de tu categoría, sigue trabajando duro que seguro que llegarás lejos, amigo. Y lo más importante NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Fotógrafo para sesiones de fotografía de Culturismo y Fitness en España

Para todos los que os gusta meteros caña en el Gym. Y también para aquellos que quieren empezar a ponerse en forma os  dejo las fotos de Un día de entrenamiento en el GYM, espero que os sirvan de motivación, y os animéis a haceros una Sesión de fotos Culturismo y Fitness

hombre fuerteSesión de fotos Culturismo y FitnessUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoSesión de fotos Culturismo y FitnessUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoUn día de entrenamientoSesión de fotos Culturismo y FitnessSesión de fotos Culturismo y FitnessSesión de fotos Culturismo y FitnessSesión de fotos Culturismo y FitnessUn día de entrenamientoSesión de fotos Culturismo y Fitness

Fuerza!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.