Book de fotos en Toledo - Mireya

Aquí están está el Book de fotos en Toledo – Mireya. Una divertida tarde donde sus amigas la acompañaron la hacían bromas entre foto y foto…jajajaja.

Book de fotos en Toledo – Mireya

Una sesión en una zona abandonada de Toledo llena de pintadas y paredes medio derruidas. Donde realmente no hay nada la primera vez que miras. Pero descubrí un montón de encuadres diferentes y puntos de vista. Además me acompañó  un bonito atardecer donde todo lució mucho más con esta joven chica que buscaba tener unas bonitas fotos en Toledo. Sobre todo busco expresiones, sonrisas naturales, buscar ese juego constante donde la modelo esté tranquila. Haciendo una combinación perfecta de emociones, luz y realidad, se consiguen grandes fotos.

Fotografías desenfadadas, sencillas y sacando a Mireya de una forma natural y espontánea. Como si de una modelo se tratara, pero sin serlo claro… jajajjaja

Fotografías al atardecer

Intento en todas mis sesiones que las fotos sean lo más naturales posibles. Siempre buscando unas fotografías frescas del momento sin poses complicadas, y disfrutar con la persona que tengo enfrente. Ella disfrutó mucho en la sesión, porque me dijo que le costaba mucho ponerse delante de la cámara. Aunque la gustaba, pero ella siempre había tenido otra idea de cómo sería. Pensando que era más complicado por lo que le había contado una amiga en una experiencia que tuvo. Es muy importante la energía que contagias a las personas que tienes delante, porque según los transmitas, así se expresarán mejor o peor.

Como fotógrafo de Toledo para book me siento un privilegiado por tener tan cerca localizaciones como esta. Y qué decir de la luz tan bonita de esta tarde, aunque rodeados de ruinas, se consiguen luces interesantes en un entorno muy diferente para el Book de fotos en Toledo – Mireya.

 

Book de fotos en Toledo - Mireya chica se toca el pelo Mirada a cámara entre las ruinas Book de fotos en Toledo - Mireya Book de fotos en Toledo - Mireya primer plano con pelo chica tumbada Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya Book en Toledo - Mireya

Pincha aquí para ver otro Book en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.