Un lugar en Toledo con mucho encanto, Viñedos Cigarral Santa María boda civil. Y una preciosa pareja Lidia & Miguel, que tuvieron muy claro desde el primer día que para ellos era el mejor fotógrafo de boda.

Desde Benidorm vieron mis fotos de boda en Toledo, ellos tienen allí su vida y el negocio familiar. Primero con un mail les pasé toda la información y al día siguiente hablamos y Miguel no dudó en firmar el contrato. Vió algo en mi fotografía, que era justo lo que estaba buscando en un fotógrafo de boda.

 

Fotógrafo de bodas Toledo – Viñedos Cigarral Santa María boda civil

La boda se organizó a capricho, todo estaba al detalle. Miguel se preparó en una habitación del Hotel Cigarral Doménico. Estaba en principio sólo y tranquilo, aunque cuando fueron pasando los minutos, afloraron en él los nervios y alguna que otra lágrima de emoción. Me encanta que las personas se emocionen y sientan cosas, lo peor es cuando no pasa nada. Utilizó un traje negro, que era de esperar de él, porque ya le conozco un poco…

Y Lidia me esperaba en una suite del Hotel Eurostars Palacio Buenavista. Estaba con sus familiares, le peinaron y maquillaron en la habitación, algo que gusta mucho poder fotografiar. Cuanto más tiempo paso con mis parejas, más cosas puedo contar de la historia de ese gran día. De esta manera más documental es el trabajo, siempre combinándolo con mi fotografía artística. Cuando Lidia se puso su vestido, estaba radiante y brillaba como nunca. Se acercaba el momento del tan deseado SÍ QUIERO.

Una gran boda en Toledo

La ceremonia en Viñedos Cigarral Santa María boda civil fue muy emotiva, algunos de sus familiares leyeron varios textos que emocionaron mucho a la pareja y al resto de invitados a la boda. El evento se celebró al aire libre, con unas impresionantes vistas a Toledo. Cigarrales como este son lugares de ensueño para la celebración de unos de los días más importantes para una pareja. Lugares únicos, con una panorámica a esta gran ciudad que tanto me gusta.

Y por último en la cena donde hubo varios regalos y sorpresas. Hubo sobre todo algo a destacar, las espadas que regalaron a sus padres. Espadas medievales con las que empezaron a jugar como si de niños pequeños se tratarán. Un momento muy divertido que quedará para siempre inmortalizado con sus fotografías.

Pero lo mejor llegó cuando empezó la fiesta con Disco Espiral de Talavera de la Reina. Montan una impresionante disco móvil, y amenizan la fiesta como nadie, un abrazo muy fuerte amigo!!. La noche todavía era larga, cuando empezaron con bailes típicos Rumanos, donde hacían corros y giraban y giraban cada vez más rápido. Una forma sana de acabar una gran fiesta, llena de buen rollo y ganas de pasarlo en grande.

Yo siempre me quedo por lo menos una hora en esta parte del baile. Pero la verdad es que me hubiera quedado toda la noche, porque el ambiente era inmejorable en esta gran boda en Viñedos Cigarral Santa María boda civil. Así que pareja, sólo puedo desearos lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis un amigo para los restos.

maquillaje novia guapa Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil novio en el hotel novia llora novios con rosa les tiran pétalos Viñedos Cigarral Santa María boda civil Viñedos Cigarral Santa María boda civil guerra de sables boda dj en boda novios primer baile Se lo pasan bien bailando Fiesta en Adolfo Toledo Viñedos Cigarral Santa María boda civil

Aquí puedes ver otra bonita boda en este Cigarral

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.