Postboda en el campo. He de darle todo el mérito a Juan Carlos & Nuria por atreverse con esta localización. Y proponer como elemento principal en las fotos los tractores.

Postboda en el campo

La verdad es que trabajar con un tractor no es nada fácil, e incorporar ahí una pareja de novios es atrevido.

Ellos me preguntaron que me parecía, y yo dije sin pensarlo… ME ENCANTA LA IDEA jajajaja. Nunca había tenido la oportunidad de hacer unas fotos así, y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Todo ha complementado a la perfección!!.

Una maravillosa tarde de Postboda en el campo. Con una luz de atardecer preciosa en Lominchar, ya sabes Juan Carlos que repetiré. “Y te tendré que alquilar el sitio” como tú dices… jejeje.

Fotos entre tractores

Los tractores son grandes protagonistas en esta sesión. Juegan un papel importante, ya que son parte de la vida de esta pareja. Como vas a un escenario como este, se pone en manifiesto la creatividad del fotógrafo. Como yo digo, en el campo no hay nada, sólo tenemos los tractores en este caso, y los paquetes de paja.

Una postboda es una gran oportunidad para la pareja. Un momento en el que podemos crear cualquier cosa que se les pase por la cabeza. El día de la boda hay muchos nervios y prisas, todo está sujeto a horarios. Pero un día como este en el campo el reloj no corre. El tiempo se congela, se detiene, y podemos hacer una larga sesión sin ninguna preocupación.

Estas fotografías como muchas otras que hago, representan “Life&Love“. Fotos de la VIDA de Juan Carlos & Nuria, y el AMOR que se tienen el uno al otro. Es la esencia de cada trabajo que realizo, esto es LIFE&LOVE 😉

novios con tractor pareja romántica en alpaca de paja tumbada en el campoPostboda en el campo tractor verde y novios Postboda en el campo Postboda en el campo subidos en los paquetes de paja Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo Postboda en el campo

Sigue viendo más trabajos aquí

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si quieres ver otra postboda pincha aquí […]

  2. […] si te ha gustado su boda, aquí tienes su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.