Boda en Finca el Retamar

Boda en Finca el Retamar una finca para bodas donde no falta ningún detalle. Un enlace donde Juan Carlos & Nuria lo prepararon todo a conciencia. Donde no faltó de nada, pero empecemos por el principio…

Boda en Finca el Retamar – Fotógrafo de bodas en Toledo

Una lugar con encanto para una celebración de boda en Sonseca, llena de detalles y preciosos rincones. Está situada en Sonseca, y albergó el enlace de una pareja super enamorada.

JUAN CAR & NURIA (1)JUAN CAR & NURIA (2)JUAN CAR & NURIA (5)JUAN CAR & NURIA (7)JUAN CAR & NURIA (8)JUAN CAR & NURIA (12)

Reportaje de Boda en Sonseca

Juan Carlos  me recibió en su propia casa, en la bodega. Él estaba sólo y tranquilo, y poco a poco se fue vistiendo para ponerse elegante para el día de su boda. Da gusto ver personas como Juan Carlos, que te reciben con esa ilusión y con ganas de hacer lo que haga falta.JUAN CAR & NURIA (16)JUAN CAR & NURIA (17)JUAN CAR & NURIA (21)JUAN CAR & NURIA (22)JUAN CAR & NURIA (24)JUAN CAR & NURIA (26)JUAN CAR & NURIA (28)JUAN CAR & NURIA (29)

Unas fotos de boda en la Finca el Retamar

Y por otro lado tenemos a Nuria. Que horas antes me pasé por la Dandú estilistas que está en Lominchar. Donde su propia cuñada Maribel, la puso así de guapa y radiante; y claro… yo estaba allí para dejar constancia de esos momentos previos de preparativos que  ME ENCANTAN!!.

JUAN CAR & NURIA (33)JUAN CAR & NURIA (34)JUAN CAR & NURIA (35)JUAN CAR & NURIA (36)JUAN CAR & NURIA (37)JUAN CAR & NURIA (38)JUAN CAR & NURIA (40)JUAN CAR & NURIA (41)JUAN CAR & NURIA (43)JUAN CAR & NURIA (44)JUAN CAR & NURIA (45)

Fotógrafo de bodas en la Finca el Retamar

Me parecen que son súper naturales y espontáneos… como la cara que puso Nuria al entregarla el libro de firmas, con las fotos de la preboda. Todavía no las había visto y casi se puso a llorar…

Y después estuve en la casa de sus padres, donde se puso el vestido a poco más de 1 hora del SÍ QUIERO tan esperado por los dos.

Fotógrafo de bodas en Toledo

JUAN CAR & NURIA (48)Boda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el Retamar

Todo un acierto para la boda el Volkswagen escarabajo

Fué una Misa muy emotiva. Donde los pañuelos hicieron falta en alguna ocasión, pero a la salida nos esperaba ese Volkswagen escarabajo cabrio de la empresa “Retromovilmadrid”. Que dio un juego increíble para las fotos de exteriores.

En definitiva, una Boda en Finca el Retamar redonda y una historia contada en imágenes. Gracias chicos por dejarme crear vuestro recuerdo!!

Os agradecería que si os gusta, que al final del post dejéis vuestros comentarios 😉

Fotógrafo de bodas en Toledo

Boda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el RetamarBoda en Finca el Retamar

Fotógrafo de bodas en Toledo

Y si te ha gustado su boda, aquí tienes su postboda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.