Postboda en Toledo Monumental

Postboda en Toledo Monumental. Con esta bonita pareja que viene desde Noruega a Toledo, a hacer sus fotos de boda. Bueno os cuento un poco más detallado… ella es de Toledo y él de Noruega. Pero viven en Noruega y ellos me contrataron desde allí.

Postboda en Toledo Monumental

Todo empezó cuando ella vio las fotos de un familiar en Facebook. Al que le hice fotos de comunión de su niña en Toledo. Y entonces ella se metió en mi blog a ver mi trabajo y le encantó…jejeje, era lo que buscaba.

 

juntanto las frentespuente san martínabrazo en puentePostboda en Toledo Monumental

Una preciosa sesión de fotos de Postboda en Toledo Monumental

Es cuando tuvo claro mandarme un mail. De esta forma decidimos que lo mejor era vernos con una vídeo llamada a través de Skype. La verdad es que los mail son muy fríos. Donde esté el trato cara a cara aunque sea a través de una pantalla, pienso que es la mejor manera para conocerse y tener una relación más personal.

Así que la prepare su presupuesto a medida para su Postboda en Toledo Monumental. Y menos mal que era un viernes porque los sábados suelo estar a tope con las bodas…

Ahora os cuento otra pequeña anécdota… estad atentos un poco más adelante… 😉

 

pareja enamoradatirolina río

Tirolina En Toledo – Postboda en Toledo Monumental

En las 3 siguientes imágenes podéis ver unas fotos del Puente de San Martín de Toledo. Con un punto de vista nunca realizado. Las fotos están tomadas desde la nueva tirolina que cruza el puente de un lado al otro. Y vuela por encima del río Tajo, no os quiero ni contar lo difícil que resulta enfocar desde esa altura. En movimiento y girando y con una velocidad importante… toda una locura. Pero un algo me impulsó a saltar sin haberlo preparado previamente.

Me encantan los retos!! y conseguí 3 fotos geniales jajajaja.
Y la 4 foto se me ve a mí realizando esta pequeña locura (Gracias Lidia por dejar constancia de ello!!)

Postboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo Monumental

Fotógrafo en Toledo – Life&Love

Hicimos la sesión un 3 de Julio sobre las 17:ooh. No era la hora más apropiada, pero el guion lo requería así. Ya que a continuación tenían la celebración con la parte de la familia de España, y había que sincronizarlo todo. Una curiosa pareja y unas bonitas fotos de boda en Toledo postboda, porque ya se habían casado…. qué lío verdad???

Postboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo MonumentalPostboda en Toledo Monumentalcruzando paso peatonespareja en el parquePostboda en Toledo Monumental

Postboda en Toledo Monumental

Si quieres ver otra postboda pincha aquí

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

1 comentario
  1. Jose Maria Rabadan Crespo
    Jose Maria Rabadan Crespo Dice:

    Que fuerte. La hija de mi primo hermano. Lucia Crespo. Ole Alberto. No dejas de impresionarle.un abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.