Boda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra

Llegó el día tan esperado de la Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra. Ellos y yo ya somos viejos conocidos y hace tiempo que sabía que sería su fotógrafo de boda. Es muy gratificante cuando no dudan ni un momento en elegirte, y luego además te confirman que todo ha salido redondo.

Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra

Todo  empezó con su preboda entre Chinchón y Aranjuez. Donde pasamos una tarde muy divertida y algo improvisada, donde nos amenazó la lluvia, pero íbamos preparados. Luego acabamos cenando juntos para empezar a coordinar todos los detalles de la boda.

NOVIO CON PERROtraje colgadohermanos juntosen la ventananovio y padreabrazodetalle corbataen la escalera

Fotógrafo de Boda en la Maruxiña

El día de la boda Cristian me recibió con su perro en la puerta. Y como no… tenía que tener también sus fotos de rigor, claro.  Allí lo pasé genial con sus hermanos que estaban por allí colaborando y riendo con el futuro esposo.

detalle piesmaquilajepeluquería dandudetalle espaldase mira al espejoBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&Cristian

Reportaje de Bodas en la Maruxiña

Luego al llegar a casa de Sofía había un poco más de nervios, aunque suele ser habitual en casa de las novias. Ellas siempre lo más normal es que estén rodeadas de más familiares y amigas, que suelen estar impacientes por verla. Son momentos muy especiales para una novia, y una parte que hay que intentar disfrutar, sin que los nervios jueguen una mala pasada.

Boda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&Cristian

Un día muy esperado

La ceremonia transcurrió en Lominchar, donde yo resido y también es el pueblo de Sofía. La misa fue larga, pero al final hubo una sorpresa muy emotiva, donde ellos recibieron algo muy bonito, con la bendición Papal que vino desde el mismo Vaticano. En ese momento es donde Sofía rompió a llorar de la emoción.

Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra

Y por último terminamos en La Maruxiña. Donde la noche estuvo cargada de sorpresas y la fiesta siguió hasta altas horas….jejejejej.

Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra

Boda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&CristianBoda en la Maruxiña - Alameda de la Sagra - Sofía&Cristian

El amor siempre dura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.