Reportaje de boda en Toledo – Cigarral Hierbabuena – fotografía artística

Un día especial para esta pareja. Su Reportaje de boda en Toledo – Cigarral Hierbabuena estuvo lleno de emociones, y tuvo una gran fiesta. Ana & Oscar me eligieron como su fotógrafo de boda. Les gustó mucho mi estilo de fotografía artística y no dudaron en elegirme para su gran día.

Una gran pareja. Ellos querían tener una preciosa fiesta de boda en Toledo y en un gran marco como es este Cigarral. Y para dejar constancia de esta preciosa historia de amor hace falta un fotógrafo de bodas en Toledo. Justamente ahí es donde entro yo en juego. Para mí narrar con mis fotografías la felicidad de cada pareja semana tras semana, es el mejor trabajo del mundo.

Todo empezó con una recomendación de otra pareja de su pueblo. Muchas de las parejas a las que fotografío vienen así. No hay mejor garantía que alguien que te conoce y ha quedado contento con tu trabajo. Y cuando hablamos de un reportaje de boda, no te la debes jugar, tienes que tener muy claro quien es para ti el mejor fotógrafo y el estilo de fotografía que estás buscando. En mi caso mi estilo es, fotografía artística y documental de bodas.

Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena novio en peluquería maquillaje de novia detalles maquillaje niños en casa novia en bata niño en sillón

Fotografía documental de bodas en Toledo

No hay mejores fotos que las que cuentas las emociones, la verdad y el momento. Son las más difíciles de hacer, porque tienes que estar ahí en el momento exacto y en el sitio adecuado para inmortalizar esa imagen. Es todo un reto cuando no llevas ningún tipo de patrón o foto pensada para hacer. De esa forma, salen siempre fotos diferentes. Cuando dejas que las cosas sucedan por sí solas, todo de repente empieza a tener vida, y delante de mí, sucede la magia. Risas, lágrimas o simples miradas, las mejores fotografías que puedes tener al lado de los tuyos. Todo sucede de la forma más natural posible y es increíble cuando estás delante con la cámara para poder documentarlo para toda la vida.

Fotografía artística de boda en Toledo

Y claro, no puede faltar la parte más artística. Esas fotos donde juego con la luces, con la imaginación y dejo fluir mi mente. Son fotos que sorprenden mucho, porque no parecen que estén hechas en sitios cotidianos, como los que suelo estar. Fotografías que te preguntan como la has hecho porque no acaban de entender lo que se ve, o como se ve. Disfruto muchísimo con estas fotos, porque sin ellas no estaría completo a mi entender, un reportaje de boda. La mezcla de las emociones con fotos de impacto visual es la mejor mezcla que puede haber. No te deja indiferente lo que ves, porque el reportaje está lleno de sobresaltos, fotografías que atrapan tu mirada y te hacen pensar.

novio afeitándose novio se pone gemelos entre las piernas con la bata de la novia detalle zapatos novia Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena niño en escalera novio elegante piscina novio entre las puertas Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena

Reportaje de boda en Toledo – Cigarral Hierbabuena con nuestro hijo

En este Reportaje de boda en Toledo – Cigarral Hierbabuena, había un pequeño muy importante. Martín, el hijo de Ana & Oscar, un pequeño inquieto, pero muy simpático, que estaba siempre en primera fila. Porque este día tan importante se casaban sus papás. Siempre los niños dan mucho juego en las bodas, pero este día, el era un gran protagonista al lado de sus padres.

Cada uno se vistió en su casa rodeado de los suyos. Momentos íntimos con la familia más cercana, contando desde cerca lo que pasa con fotos sencillas y elegantes. La ceremonia fue en su pueblo, Casarrubios del Monte que pertenece a Toledo. Y posteriormente, lo celebraron en el Cigarral de Hierbabuena de Toledo.  Aquí os dejo un enlace de una boda preciosa que realicé el año pasado en este mismo lugar (Boda en Cigarral Hierbabuena)

La boda tuvo un ambiente perfecto para un gran día de celebración, y la fiesta estuvo muy animada, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Lo pasé en grande con ellos!!

 

Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena Reportaje de boda en Toledo - Cigarral Hierbabuena

Un gran día para esta pareja en su Reportaje de boda en Toledo – Cigarral Hierbabuena. Espero que os haya gustado esta historia de amor y os transporte a Toledo. Próximamente publicaré su divertida postboda en Toledo, estad atentos… y hasta la próxima!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.