Una bonita tarde para un Fotógrafo de Book en Toledo con Patricia. Una doble sesión de estudio y exteriores donde salieron preciosas imágenes.

Fotógrafo de Book en Toledo

Unas fotos especiales, como si de una modelo se tratara. Ella siempre había querido tener un reportaje profesional fotográfico.

Paty estaba en un momento en su vida donde necesitaba un subidón de autoestima. Y con esta sesión se quedó más que reforzada. Disfrutamos un montón con una tarde donde empezamos en el estudio poco a poco cogiendo confianza. Pero una vez llegamos a Toledo, las imágenes surgían una tras otra.

La elección de la localización fue todo un acierto. Las escaleras mecánicas le dieron un toque moderno y de moda a esta sesión con Patricia. El acero y los reflejos dan mucho juego, las líneas y formas son un elemento que va muy bien para este tipo de fotos. Sin embargo, no es un sitio común para una sesión de fotos. También juega un papel primordial la iluminación utilizada. Ya que resalta a la modelo sobre el fondo, dándola aún más protagonismo. Al finalizar aprovechamos los últimos rayos de luz para captar un bonito atardecer. En ese momento ella estaba ya muy relajada, porque había superado sus miedos al enfrentarse por primera vez a una sesión tan completa de fotos.

Y luego terminamos como es costumbre tomando algo y charlando… Una tarde de 10, jajajaja.

Era el momento perfecto para esta sesión

Sólo puedo decir que mil gracias Patricia!! Por dejarte aconsejar por mí y confiar tanto en mi trabajo. Y como ya hablamos en su momento repetiremos próximamente 😉

Espero que disfrutéis con el resumen de la sesión de Fotógrafo de Book en Toledo. Unas imágenes que siempre recordaré con mucho cariño. Y donde también di rienda suelta a mi imaginación y creatividad.

Book en Toledo
escaleras mecánicas sentada en escaleras cuerpo entero mirando a cámara reflejo en pared Book en Toledo

Fotos book para moledo – Fotógrafo de Book en Toledo

Estas fotografías de Book en Toledo, puede ser un recuerdo personal para ese momento de tu vida. Pero también podría ser para tu trabajo o otras necesidades de fotos que te pidan en agencias. Tendrás fotos creativas y diferentes, en la que buscaré resaltar al máximo tu belleza.

subiendo escalera se coge el pelo chica se ríe Book en Toledo Book en Toledo sentada en el suelo Book en Toledo Book en Toledo Book en Toledo Book en Toledo Book en Toledo Book en Toledo Book en Toledo

Quieres ver otro Book en Toledo?? Pincha aquí