Fotos de Preboda en Talavera de la Reina

Fotos de Preboda en Talavera de la Reina

Fotos de Preboda en Talavera de la Reina, una tarde divertida y con distintas localizaciones.

Fotos de Preboda en Talavera de la Reina

Primero empecé con Oscar & Jessica en su propia casa, un lugar precioso, decorado con mucho mimo. Hasta hubo una pequeña batalla de almohadas…. jajajaja. La tensión se mascaba en el ambiente… los almohadas volaban de una cabeza a otra jajajaja. Luego hicieron las paces y se unió la perrilla, que también quería aparecer en las fotos de preboda.

Fotógrafo de bodas en Talavera de la Reina

 

pareja en la cama con perroperro y parejaperro con noviaretrato perroguerra almohadasjuntos en la cama

Las mejores fotos de Preboda en Talavera de la Reina

Luego fuimos a su propio aserradero, donde les hice fotos muy curiosas. Ellos querían algo diferente, y estaban muy ilusionados con su nuevo proyecto. A veces localizaciones como esta donde parece que no hay nada, dan mucho juego. Una nave vieja, troncos cortados, paredes de ladrillo. Todo vale cuando tienes buenas ideas. Sólo hay que mirar de otra manera y ser creativo con lo que tienes delante.loveen aserraderoentre troncosPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la Reina

Fotos de Preboda en Talavera de la Reina

Y, por último, acabamos con la preciosa luz de la noche en las murallas y los puentes de Talavera, que atraviesan el río Tajo. Para finalizar la sesión, nos fuimos a cenar a su casa unas hamburguesas. Y allí estuvimos contando las anécdotas de la boda y de la gran fiesta que montaron.

 

Preboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la Reina

Una tarde muy divertida – Fotógrafo de bodas en Talavera de la Reina

Curiosamente estas fotos se han hecho después de la boda, que también se celebró en Talavera de la Reina. En un principio no las íbamos a hacer, pero cambiaron de opinión al ver su reportaje de boda. Se animaron a hacer muchas más cosas.

Una tarde para recordar con una gran pareja con la que lo pasé en grande una vez más, con nuevas localizaciones y lugares. Me encanta descubrir mundo!!

Os invito a disfrutar de esta historia de amor con la Fotos de Preboda en Talavera de la Reina de Oscar & Jessica

Preboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la ReinaPreboda en Talavera de la Reina

Fotógrafo de bodas en Talavera de la Reina

Descubre aquí las mejores fotos y sesiones de Prebodas en Toledo

No te vayas sin ver otra Preboda, Pincha AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.