Preboda en Chinchón

Preboda en Chinchón con esta pareja súper enamorada, Cristian & Sofía, que ya se casaron el pasado sábado 26 de Septiembre de 2015. La verdad es que pasamos una tarde genial, haciendo las fotos de  Preboda en Chinchón.

Preboda en Chinchón

Un pueblo con mucho encanto y que a mí personalmente me apasiona. Con esa maravillosa y peculiar plaza, con esos maravillosos soportales verdes, y esas callejuelas empedradas y cuestas. Hasta hicimos unas fotos en el patio de un convento de monjas, que tenía un jardín precioso. También estuvimos por el Parador de Chinchón, tomando un cafetito, que además por cierto es precioso. Vamos que hicimos una gran ruta turística, yo creo que hicimos un buen recorrido por el pueblo.

Preboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en Chinchón

Sesión de fotos en pareja en Chinchón

Y ya  que estábamos por allí cerca, no hubo más remedio que hacer alguna foto de Preboda en Aranjuez. Una ciudad preciosa donde se ubica el Palacio Real de Aranjuez, por donde estuvimos paseando e improvisamos unas cuantas fotos. Allí nos cogió la noche y también alguna gotita de agua nos amenazó en algún momento. Menos mal que al mal tiempo buena cara …. y allí estábamos nosotros, preparados con nuestros paraguas jajaja. No hay nada que se nos resista!!.

Preboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en ChinchónPreboda en Chinchón

Fotógrafo en Aranjuez y Chinchón – Preboda en Chinchón

Yo, en este tipo de sesiones busco pasar una tarde paseando, y estar relajado con la pareja, aunque ellos ya me conocen desde hace mucho tiempo y la confianza ya la tenía… Busco una fotografía natural y espontánea, crear un  feeling e intentar olvidar que hay una cámara por medio.

Qué ilusión tenía Sofía en hacerse estas fotos!!!. Me refiero sobre todo a ella, porque la encanta hacerse fotos y disfruta muchísimo con ello. Y no puedo estar más orgulloso del precioso trabajo que ha quedado. Próximamente veremos por aquí las fotos de su boda 😉

Os dejo con las fotos de esta gran pareja en su Preboda en Chinchón.

Preboda en Chinchónen la fuentePreboda en Chinchónfrentes juntasbeso y risasentre las hierbaspareja con paraguaspareja Aranjuez

Descubre aquí las mejores fotos y sesiones de Preboda en Aranjuez

Quédate a ver otra preboda pinchando AQUÍ

1 comentario
  1. Yolanda Gómez
    Yolanda Gómez Dice:

    Me encantan!!!! Qué preciosidad!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.