Javier y su familia lo tenían claro. Querían que fuera su fotógrafo para esta sesión de fotos de Comunión en exteriores y campo. Elegimos para esta tarde una localización de un pueblo de Toledo. Un lugar apartado de la ciudad, una estación de tren, con sus vagones abandonados, un sitio peculiar para una sesión de fotos de Comunión.

Fotos de Comunión en exteriores y campo – Mi primera comunión en Toledo

El protagonista de estas imágenes de comunión es Javier, niño muy risueño y divertido. Vino con un acompañante, al que también cacé en mi cámara y eso que no paraba un instante. Yo, con los niños la verdad es que congenio muy bien. Les propongo la sesión como un juego, donde no busco poses ni posturas complicadas. Trato más bien de crear situaciones o acciones que ellos solos van haciendo.

De esta forma ellos se mueven naturales y se expresan tal y como son, niños inocentes, entusiastas y con ganas de pasar un buen rato. De esa forma disfrutamos todos, porque se hace muy entretenido para ambas partes, y el resultado es el mejor.

Mi comunión, un día muy esperado

Las fotos de Comunión en exteriores y campo tienen siempre ese toque más fresco. Al no estar dentro de un estudio, los niños se mueven con más libertad. Aunque mi estudio es diferente a lo común, es como si fuera una casa, con decoración, muebles y sillones. En él se pueden buscar muchos encuadres diferentes sin que estén estáticos todo el rato. Son formas diferentes de verlo, hay madres que les encanta fuera y otras el estudio, pero también las hay que les gustan ambas cosas.

Se pueden hacer las dos sesiones incluso en el mismo libro y ver las necesidades y gustos de cada uno. Lo bueno es que hay formatos para todos los gustos y así se puede hacer los más personal posible.

Pues aquí os dejo ese bonito resumen de lo que fue las fotos de Comunión en exteriores y campo de Javier.

Fotos de Comunión en exteriores y campo Fotos de Comunión en exteriores Fotos de Comunión en exteriores y campo Fotos de Comunión en exteriores Fotos de Comunión en exteriores niño en el campo Fotos de Comunión en exteriores niño con su hermano Fotos de Comunión en exteriores y campo niño risueño
Visita en mi blog otra bonita Comunión en Toledo

No te vayas sin ver este Slideshow, donde puedes ver mucho más sobre mi trabajo de Fotos de Comunión en exteriores y campo. DALE AL PLAY!!