Postboda en Sevilla - España

Fascinante y espectacular esta Postboda en Sevilla – España. Una ciudad con mucho encanto, donde esta pareja Coral & Adonay soñaron con sus Postboda. Unas fotos originales y diferentes y un lugar muy creativo para un fotógrafo de boda.

 

novia maquillajenovios vistiéndoseen el apartamentoBeso novios

Postboda en Sevilla – España – Fotógrafo de bodas

Se vistieron en un céntrico apartamento. Y allí ya empezamos la sesión de fotos, esta parte me encanta. Son pocas las veces que tengo la oportunidad de fotografiar a la pareja de novios juntos. El maquillaje de ella, como se afeita el chico, o lo mejor de todo, cuando se ayuda uno al otro a vestirse y prepararse. Además de pasarlo genial, es muy inusual esta situación y quedan imágenes muy chulas para el recuerdo.

Una gran sesión de Postboda en Sevilla

Así que allá salimos a callejear por Sevilla. Ya tenía una ruta planificada, yo ya he estado en dos ocasiones en esta ciudad y me ubicaba bastante bien, estuvimos paseando por al lado del río Guadalquivir. También pasamos por el puente de Triana, la Torre del Oro, … pero no podía faltar en nuestro paseo la majestuosa Plaza de España. Ahí es donde realicé gran parte del reportaje, da juego para muchísimos encuadres diferentes, y composiciones muy interesantes. Ya llegamos cuando estaba anocheciendo, para mí era la hora más interesante para este lugar, ya que estábamos rodeados de una gran iluminación que tiene la plaza.

 

abrazados en la puertaPostboda en Sevilla - Españanovios en puente de triananovias con conversPostboda en Sevilla - España

Fotografía artística de Postboda en Sevilla – España

La verdad es que con vosotros chicos, lo he pasado en grande. Son tantas las anécdotas desde que nos conocimos, que podría estar horas escribiendo. Tantas vivencias juntos y las que nos quedan por vivir… me habéis hecho muy feliz con cada una de las locuras que se os ha pasado por la cabeza.

Como esa preboda en Benidorm donde empezó todo y terminando con esta increíble Postboda en Sevilla – España. Sobre todo tú Coral… que eres la cabeza pensante y la que sueña con cosas increíbles que luego ves cumplidas.

Espero que disfrutéis con estas imágenes llenas de color, luz y pasión de la Postboda en Sevilla – España.

novia con paraguastorre del oropared rojaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en Sevilla

Quieres ver una postboda en París? pincha en este enlace

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.