Un reportaje fotográfico con estilo de moda. En la ciudad imperial por excelencia. La de Sesión de fotos Toledo – Book  son un conjunto de fotos elegantes y sugerentes de esta bella modelo.

Sesión de fotos Toledo – Book

Una tarde impresionante, divertida, de fotografías en Toledo. Esta ciudad que tanto me gusta, y lo fácil que me lo puso María…Todo empezó ya hace meses cuando empezamos a preparar esta sesión de fotos. Mensajes de coordinación, preparativos, posibles cambios de ropa que íbamos a utilizar. Distintas localizaciones en Toledo… Todavía recuerdo las fotos de María pidiéndome consejo para ese día tan especial con el que ella soñaba. Un Book profesional de fotos.

Son varias las reuniones que habíamos tenido. Pero el objetivo principal era resaltar su belleza y hacer fotos bonitas en lugares cotidianos por los que caminamos o paseamos todos los días. Así que así fue, dicho y hecho… nos pusimos manos a la obra.

Elegimos 4 cambios diferentes. Una más chic, otro más elegante, otro más atrevido y por último un toque más casual. Y porque no le dejé más, que si por ella hubiera sido, habrían sido muchos más… jajajajaja

Unas fotos de ensueño en Toledo

He de decir que María y yo empezamos un poco nerviosillos la sesión. Pero en muy pocos minutos comenzamos a crear imágenes bellísimas y divertidas. Y también otras elegantes y más sensuales. Entre foto y foto unas risas, sobre todo de nuestra protagonista. Por fín que veía cómo su sueño se iba cumpliendo y cada imagen nueva la sorprendía más cada vez.

Elegí varias localizaciones de Toledo. Para combinar los distintos cambios de ropa, escenarios variados como puede ser la naturaleza, un parking o las zonas más céntricas de Toledo. Siempre intentando huir de lo más obvio y buscar y jugar con la luz.

Gracias María por ponérmelo tan fácil y hacerme disfrutar tanto de mi trabajo. Ya sabes que repetiremos algún día esta Sesión de fotos Toledo – Book

chica bajando escaleras de negro y con sombrero apoyada en la pared Sesión de fotos Toledo - Book María gesto sugerente con top blanco Sesión de fotos Toledo - Book María desafiando a la cámara Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María con vestido de flores

Fotos tipo Book en Toledo

Cualquier momento es bueno para una sesión de fotos Toledo – Book, imágenes que siempre habías soñado tener. Fotografías que siempre tendrás a mano para ver y recordar. Siempre digo que la memoria es frágil, pero las fotos son eternas. Y así es, esa belleza pasa, pero el momento quedará ahí por siempre.

Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo - Book María Sesión de fotos Toledo – Book

Quieres ver otra modelo?? Pincha aquí