Un gran recuerdo para esta niña y su familia, Fotos de mi Primera Comunión. Una sesión diferente y doble. Por  un lado se realizaron fotos de estudio y por otro lado fotos en el picadero de caballos de la familia.

Fotógrafo Comunión Toledo – Mi primera comunión en Toledo

Sara, es una niña que parece que nació para hacerse fotos de Comunión, con ella todo fue muy fácil. Le hacía mucha ilusión ese día, es como si ya lo hubiera hecho más veces. Su dulzura y delicadeza, lo suave que colocaba sus manos, que tan importantes son para la fotografía. Y esa mirada que transmite paz y alegría.

Una dulzura de niña, a la que podía haber estado horas fotografiando con mi cámara. A mí como ya sabéis, no me gustan las poses ni las posturas forzadas, normalmente pido a los niños que se muevan ellos solos para así sacarlos de la forma más natural posible. Y en este caso, cuando una niña como Sara, te lo pone tan fácil es una pasada trabajar. Todo sale solo y eso se nota en el resultado muchísimo.

Fotos de mi Primera Comunión

La parte del picadero de caballos me encantó, desde el primer momento que me la propuso Belén, su madre. Cuando sales del estudio a una localización diferente se convierte en un nuevo reto, por encuadres, composición y luz. Ahí teníamos a esos bonitos caballos en el establo, que a Sara tanto le gustan. También tomó su protagonismo el carro rojo o coche de caballos, y un pequeño set que se montó en el exterior. Prepararon un decorado precioso, con unas alpacas y varios elementos vintage, que dio un juego increíble para éstas fotos.

Así que os dejo con estas Fotos de mi Primera Comunión, las fotos con las que siempre había soñado Sara, una niña con un encanto especial.

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

niña en carro caballos niña comunión mirando a cámara

Fotos de Comunión niña

Estas sesiones de fotos de Comunión para niña me encantan. Son pequeñas princesas que están deseando participar, están ilusionadas y emocionadas. Porque para ellas es un gran día, donde pasan a ser esas pequeñas protagonistas. Es muy emocionante ver cómo lo disfrutan, porque están nerviosas, pero a su vez se entregan por completo para sus fotos de comunión.

Y como niñas que son, son presumidas y quieren salir guapas y radiantes. Ya que estas fotos las verán sus familiares y amigos, y siempre recordarán este gran momento.

Fotógrafo de Comuniones en Toledo

foto comunión jardín Mirada dulce niña Fotos de mi Primera Comunión en toledo niña en chimenea niña agarrada a carro caballos comuniónes con hermanos Fotos estudio niña niña con ramo ojos bonitos niña escondiendose niña con flor Fotos de mi Primera Comunión sentada con pijamita pijama de comunión pijama de comunión comunión estudio niña comunión

MIRA ESTE BONITO RESUMEN DE FOTOS DE COMUNIÓN

Disfruta de otras bonitas Fotos de mi Primera Comunión pinchando AQUÍ

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.