Fotógrafo Boda Griñón- La Romanée

Fotógrafo Boda Griñón- La Romanée

Una evento muy esperado por mí como Fotógrafo Boda Griñón- La Romanée con una pareja de amigos como son Leo & Raquel que me eligieron como su fotógrafo de boda en Griñón.

 

Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée

Una boda preciosa en Griñón

Sin saber ni siquiera cual era mi tarifa en aquel entonces, fue cuando hace ya más de un año me contrataron para ser su fotógrafo de boda en Griñón. Un pueblo donde he vivido la mitad de mi vida, aunque ahora trabajo desde mi casa en Lominchar como ya muchos sabéis.

Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée

Fotógrafo de bodas en La Romanée Griñón

Leo & Raquel en principio no pensaron en mí para ser su fotógrafo. Pero mi mujer es familiar de Raquel y cuando conocieron mi trabajo en persona se quedaron encantados. Sobre todo yo, ya que empezamos como unos desconocidos prácticamente.

Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée

Fotos de boda en Griñón

Hemos tenido ya vivencias y experiencias increíbles juntos , preboda, boda , postboda, la actitud, el quita-pon… Pero lo que más recuerdo es ese momento que vieron su boda por primera vez terminada. Donde cada página que pasaba del libro les emocionaba más, donde sentía la respiración que se alteraba cada vez que veían un momento y otro de la boda. Pero sobre todo como acabamos los tres llorando de la emoción, al ver cómo apreciaron el esfuerzo de que cada foto y cada fragmento de su boda se viera reflejado de una manera u otra.

Boda en el Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas

Fotógrafo de bodas en Illescas

Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée

Una boda distinguida – Fotógrafo Boda Griñón- La Romanée

Ese es mi mejor premio!! Hacer felices a personas y parejas contando su historia de amor. Contando sus emociones y estar ahí en el momento preciso para narrar ese día tan especial.

Fotógrafo Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée Boda Illescas - La Romanée los novios se ríen amigas novia cantando manteo novia reloj y farolas

Fotos de boda en La Romanée Griñón

Fue una boda cargada de risas, lágrimas pero sobre todo buen rollo. Todo estaba preparado al detalle por ellos y mi gran amiga Gloria de «Tus Planes de Boda» que se encargó de la organización,  la decoración de la boda. Y además de un montón de detalles y sorpresas a lo largo del día.

Espero que disfrutéis viendo este resumen de su gran día Fotógrafo Boda Griñón – La Romanée

 

Fotógrafo de bodas en Griñón

entrada al salón cochinillo griñón cortando la tarta primer baile Los novios en discoteca baile discoteca Fotógrafo Boda Illescas - La Romanée

Fotógrafo de bodas en Griñón

Para ver otra bonita boda pincha aquí

Hay muchos Fotógrafos de Bodas en Griñón, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de Boda auténticas?

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO