Hoy tengo unas fotos muy bonitas que enseñaros… Unas fotos muy especiales, un día en el campo con los perros en un bonito y pequeño pueblo de Guadalajara. Almadrones donde pasé una tarde genial haciendo fotografías al lado de estos cuatro animales.

Un día en el campo con los perros

Milka, Triana, Trufa y Hunter, cuatro preciosos labradores en color marrón chocolate. De los que su dueño Toñin de Campo-Can en Guadalajara, está muy orgulloso. Para él son como sus hijos. Cuatro juguetones animales que están deseando correr y que su dueño juegue con ellos. Admiro la dedicación y la devoción que tiene por ellos. Además de ser sus compañeros, los adiestra. Para que algún día puedan llegar a ser unos campeones.

Una tarde entre tierras y montes. En un pequeño barranco donde reinaba la paz y el silencio, y sólo se oían nuestro pasos. Y por otro lado el correr de los perrillos junto a el click de mí cámara.

La verdad es que nunca me había enfrentado a un trabajo así. Pero ha sido muy divertido correr detrás de los perros… jajajaj. Y ver que poco a poco me iba haciendo con ellos. Estos animales no entienden de poses ni posturas. Lo que mejor se les da es corretear de un lado para el otro y no paran ni un momento… jajajajajaja.

Todo un reto y más que superado, me gusta mucho poder hacer estos trabajos fotográficos diferentes, son motivantes cuando no sabes a que te enfrentas. De esa forma mi mente se estimula mucho más. Puedo mejorar mi creatividad y mi atención. Puedo intentar prever los rápidos movimientos de estos animales.

Enamorado de sus animales, Campo-Can

Una tarde en el campo que a la vez vino genial para el estrés diario. Y un gran recuerdo para Toñin de sus mascotas, porque para él son como sus hijos.

Así que os dejo con Un día en el campo con los perros 🙂

Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perrosUn día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros Un día en el campo con los perros mirando al sol dentro del estanque al sol bonita postal caninos 2 caninos en el parque caninos juntos animal marrón

Una tarde con los labradores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.