Una preciosa Boda en Cigarral el Bosque – Toledo. Para mí es genial poder trabajar como fotógrafo de boda en Toledo y disfrutar con esta pareja de enamorados. Una boda en la que todo salió de capricho, ya que Pedro y Celeste pusieron todo su empeño en prepararla, y vaya si se notó… No faltaba ningún detalle.

Boda en Cigarral el Bosque – Toledo

Todo transcurrió con muchísima naturalidad. Un día muy esperado por los dos y todos sus familiares, por fín llegó el momento de unir sus vidas para siempre.

Cuando llegué a casa de los padres Celeste, con la que primero empecé con los preparativos, ya me dí cuenta que sería un día muy especial. Me esperaba contenta y algo nerviosa, pero con unas ganas enormes de pasar unos de los mejores días de su vida. Fue la primera en vestirse y prepararse ya que el guión así lo exigía…

Y luego seguí con Pedro en la suite del Cigarral. Aunque inicialmente me esperaba tranquilamente en la piscina, relajándose, como si no se casase… jajajaj. Me gusta mucho cuando no salimos del guión y pasan otras cosas que no son las típicas o esperadas. Una boda no lleva un guión preestablecido, es una consecuencia de momentos, sensaciones y emociones. Don mi cometido es dejar constancia de todo lo transcurrido, creando para ellos el mejor recuerdo posible.

Toledo se llenó de amor

Fue una ceremonia muy emotiva en la Ermita del Valle de Toledo. Donde las lágrimas se escaparon, de felicidad y de nervios… Pero sobre todo lágrimas de alegría. Y donde luego continuamos en el Cigarral el Bosque. Donde la fiesta se alargó hasta altas horas, y colorín colorado este cuento se acabado…

Disfrutad de esta bonita historia de amor  Boda en Cigarral el Bosque – Toledo

laca pelo novia detalle pestañas en el baño detalle maquillaje vestido novia colgado detalle anillos novia se viste con los pendientes novia y abuela detalle liga novia en la puertaen la hamaca de la piscinavistas del valleBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste en la ducha Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & CelesteBoda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste Boda en Cigarral el Bosque - Toledo - Pedro & Celeste

El amor es lo más importante

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.