Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en Toledo

Pues como dice el título Unos niños muy simpáticos – Fotografía infantil en Toledo. Y si que lo eran, las mejores fotos salen así, cuando no lo preparas. Cuando tienes enfrente de ti el mejor escenario como es Toledo. Unos niños dispuestos a jugar y pasarlo en grande, porque son niños. Y una luz espectacular que es la mejor aliada para un fotógrafo infantil en Toledo.

Unos niños muy simpáticos – Fotografía infantil en Toledo

Pasamos una tarde muy chula de sesión de fotografía infantil en Toledo. Mientras los niños jugaban con su bicicleta, la pizarra o el cubo y la pala, yo y sus padres tomábamos algo. Y entre pincho y pincho…FOTO jajaja, había una luz preciosa y los niños ni se enteraron de lo que estaba pasando…

Fotografía infantil en Toledo – Sesión de fotos infantiles

Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en Toledo.Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en Toledo

Fotógrafo para niños en Toledo

Sin embargo, para un fotógrafo infantil no es fácil realizar este tipo de fotografías a niños. Tienes que ser invisible y a su vez rápido. De esta forma pasas inadvertido a la mirada de los niños. Una labor difícil pero no imposible claro… De esta manera ellos juegan y se expresan tal y como son. No buscan mi cámara en ningún momento y de esta manera puedo conseguir las mejores fotos infantiles.

Unos niños muy simpáticos – Fotografía infantil en Toledo

Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en Toledo_MG_8565Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en Toledo

Fotógrafo Toledo – fotografía infantil

Unos niños muy simpáticos – Fotografía infantil en Toledo a los que tuve la gran suerte de fotografiar durante una tarde entera. Disfrutando como un niño!! Tengo la grandísima suerte de que me encanta mi oficio como fotógrafo en Toledo, y este estilo de fotografía infantil me apasiona. Conseguir fotos naturales y sin poses es muy difícil, porque tu no manipulas nada de lo que tienes alrededor, ni la luz disponible, ni el fondo, y ni siquiera el encuadre. Una sesión de fotos infantil en exterior, es un gran reto, pero a la vez es maravilloso, lo natural que sale todo.

Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos...Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos...Unos niños muy simpáticos - Fotografía infantil en ToledoUnos niños muy simpáticos..._MG_8405Unos niños muy simpáticos..._MG_8553_MG_8451_MG_8450

Sesión de fotos infantil en Toledo

Y ahí está la gracia, para hacer las mejores fotos de los niños, moviéndote de forma discreta a su alrededor. Y de esta forma es mucho más motivante el resultado final de la sesión de fotos infantil. Porque cada fotografía la has tenido que buscar insistentemente, y de la forma más discreta posible. Para que estos pequeños no descubran tu intención, que no es más que crear un maravilloso recuerdo de fotografía infantil.

Unos niños muy simpáticos – Fotografía infantil en Toledo

_MG_8497_MG_8501_MG_8442_MG_8439_MG_8550_MG_8474_MG_8502_MG_8503_MG_8419_MG_8420_MG_8548_MG_8537_MG_8535_MG_8463_MG_8459_MG_8455_MG_8454_MG_8416_MG_8410

Adoro la fotografía infantil. Mira las fotos en Toledo de estas niñas jugando en el campo aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.