Lidia, mi chica y las Fotos Embarazada en Almería. El último viaje que realizamos antes de que naciera Amanda, nuestra pequeña. Ese día hacía mucho aire para la sesión de fotos, pero en esta zona es algo normal.

Fotos Embarazada en Almería

Este tipo de fotografía me gusta bastante. Creo que es un momento mágico y único. Está claro que hay embarazos muy buenos y otros peores, respecto a molestias quiero decir. No fue el caso de Lidia, porque estuvo muy  bien durante los 9 meses.

Ahí quedan unas magníficas fotos en el Cabo de Gata con un atardecer maravilloso. Un entorno de película para las Fotos Embarazada en Almería. Porque tenía claro que quería tener el recuerdo de este momento tan especial. Sólos estas imágenes me harán recordar ese momento como si de nuevo lo viviera. La memoria es frágil y con el tiempo todos olvidamos. Cada día por suerte hago más sesiones de premamá, estoy apreciando que muchas chicas valoran mucho este gran momento de su vida. Porque es una etapa especial, donde podemos ver la magia de la nueva vida que está por llegar. Las mejores fotos de premamá para mi no son grandes poses ni posturas complicadas, si no son aquellas en las que vemos bonitas expresiones, acompañadas de una preciosa luz, y como no… una gran momento.

Las mejores fotos de premamá

La verdad es que fue todo un acierto hacer aquí la sesión. Aprovechamos nuestras vacaciones para conocer la zona y a su vez llevarnos imágenes geniales para el recuerdo. De momento tenemos una hija. Y nunca sabremos si nos volveremos a ver en esta situación… Quien sabe!!.

En definitiva. No dejas pasar los momentos de tu vida. Guardalos con fotografías e imágenes, porque con el tiempo se convertirán en tu mayor tesoro.

Fotos Embarazada en Almería Fotos Embarazada en Almería Fotos Embarazada en Almería Fotos Embarazada en Almería Fotos Embarazada en Almería _MG_9431 Fotos Embarazada en Almería Fotos Embarazada en Almería _MG_9394 _MG_9623 _MG_9611 _MG_9426 _MG_9565 _MG_9560 _MG_1958 _MG_9359 _MG_1982 _MG_1980

Vuelve al inicio

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] han gustado las fotos? AQUÍ puedes ver más Fotos embarazada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.