Fotos Embarazada en Almería

Fotos Embarazada en Almería

Lidia, mi chica y las Fotos Embarazada en Almería. El último viaje que realizamos antes de que naciera Amanda, nuestra pequeña. Ese día hacía mucho aire para la sesión de fotos, pero en esta zona es algo normal.

Fotos Embarazada en Almería

Este tipo de fotografía me gusta bastante. Creo que es un momento mágico y único. Está claro que hay embarazos muy buenos y otros peores, respecto a molestias quiero decir. No fue el caso de Lidia, porque estuvo muy  bien durante los 9 meses.

Ahí quedan unas magníficas fotos en el Cabo de Gata con un atardecer maravilloso. Un entorno de película para las Fotos Embarazada en Almería. Porque tenía claro que quería tener el recuerdo de este momento tan especial. Sólo estas imágenes me harán recordar ese momento como si de nuevo lo viviera. La memoria es frágil y con el tiempo todos olvidamos. Cada día por suerte hago más sesiones de premamá, estoy apreciando que muchas chicas valoran mucho este gran momento de su vida. Porque es una etapa especial, donde podemos ver la magia de la nueva vida que está por llegar. Las mejores fotos de premamá para mi no son grandes poses ni posturas complicadas, si no son aquellas en las que vemos bonitas expresiones, acompañadas de una preciosa luz, y como no… una gran momento.

Las mejores fotos de premamá

La verdad es que fue todo un acierto hacer aquí la sesión. Aprovechamos nuestras vacaciones para conocer la zona y a su vez llevarnos imágenes geniales para el recuerdo. De momento tenemos una hija. Y nunca sabremos si nos volveremos a ver en esta situación… Quien sabe!!.

En definitiva. No dejas pasar los momentos de tu vida. Guardalos con fotografías e imágenes, porque con el tiempo se convertirán en tu mayor tesoro.

Fotos Embarazada en AlmeríaFotos Embarazada en AlmeríaFotos Embarazada en AlmeríaFotos Embarazada en AlmeríaFotos Embarazada en Almería_MG_9431Fotos Embarazada en AlmeríaFotos Embarazada en Almería_MG_9394_MG_9623_MG_9611_MG_9426_MG_9565_MG_9560_MG_1958_MG_9359_MG_1982_MG_1980

Vuelve al inicio

3 comentarios
  1. Elsa Humanes de la Fuente
    Elsa Humanes de la Fuente Dice:

    Ya te dije ayer que están muy muy bonitas.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] han gustado las fotos? AQUÍ puedes ver más Fotos embarazada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.