Tarde de juegos en Toledo y Fotos

Una Tarde de juegos en Toledo y Fotos infantiles en exterior de primavera. Una tarde de sesión de fotos infantil, de juegos, coreografías y fotos en el campo. Se lo pasaron pipa bailando y con la bici y yo mientras, me dedicaba a lo mío. Captando imágenes sin que ellas se dieran cuenta (bueno en alguna me pillaban… 🙂

Tarde de juegos en Toledo y Fotos infantiles en exterior

Porque a veces dejamos de lado este tipo de fotografías infantiles. Fotos naturales y totalmente cotidianas. Donde se aborda el día de juegos y la vida de estas niñas. Sacando a relucir  por lo tanto su lado más infantil y divertido con una fotografía familiar.

Tarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8538_MG_8555_MG_8626_MG_8527_MG_8589_MG_8605

Fotógrafo sesión de fotos infantil

Mientras que ellas están en su mundo sin fijarse en que deben de hacer o donde colocarse. Porque los niños, niños son, y lo mejor es que actúen y se comporten como tal. Porque ellos están llenos de vida, de expresiones, y lo más difícil quizás es conseguir capturar esos momentos reales. Ser capaz de integrarte en su circulo, y que pases totalmente desapercibido. consiguiendo así fotografías totalmente espontáneas y cercanas.

Sesión de fotos infantil en exterior – Toledo

_MG_8541_MG_8628_MG_8612_MG_8557Tarde de juegos en Toledo y Fotos

Fotógrafo para niños en Toledo

Esta sesión de fotos infantil fue muy improvisada. Una tarde cualquiera y sin prepararlo, cogí mi cámara y salí a sentir la vida, ha hacer fotos de niños en mi maravilloso Toledo. Disfruté muchísimo esta Tarde de juegos en Toledo y Fotos infantiles en exterior. Haciendo fotos naturales, donde las cosas pasaban solas y foto tras foto me sorprendía de lo bonita que es la vida.

Tarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8386_MG_8525_MG_8489Tarde de juegos en Toledo y FotosTarde de juegos en Toledo y Fotos

Expresiones naturales – fotografía infantil

Sin duda las expresiones son las que marcan las mejores fotos infantiles, porque nos recuerdan a ese momento de la forma más real. Nos hace recordar lo que sucedía, con quién estabas y donde. Y quién no quiere ver así a sus hijos. Conseguir fotografías infantiles tan naturales es complicado, y da igual que sean en Toledo, en un domicilio, o en el estudio. Lo más importante es la energía que ellos sienten de ti, para poder colarte en su mundo unos pequeños instantes. Sin que aprecien que estás entre ellos, y disfrutar a su lado como si otro niño fueras.

Tarde de juegos en Toledo y Fotos infantiles en exterior

Espero que disfrutéis viendo esta sesión de fotos infantil en Toledo, tanto o más como yo disfruté disparando con mi cámara.

 Fotos infantiles en el campo

_MG_8590

_MG_8546_MG_8529Tarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8515Tarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8562Tarde de juegos en Toledo y FotosTarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8622Tarde de juegos en Toledo y Fotos_MG_8651Tarde de juegos en Toledo y Fotos

Aquí puedes ver más fotos de esa tarde de fotografía infantil en Toledo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Quieres ver otra sesión de fotos den Toledo ?? Pincha aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.