Pues como dice el título Unos niños muy simpáticos… Y si que lo eran, las mejores fotos salen así, cuando no lo preparas. Cuando tienes enfrente de tí el mejor escenario como es Toledo. Unos niños dispuestos a jugar y pasarlo en grande, porque son niños. Y una luz espectacular que es la mejor aliada para un fotógrafo.
Unos niños muy simpáticos…
Pasamos una tarde muy chula de fotografía infantil en Toledo. Mientras los niños jugaban con su bicicleta, la pizarra o el cubo y la pala, yo y sus padres tomábamos algo. Y entre pincho y pincho…FOTO jajaja, había una luz preciosa y los niños ni se enteraron de lo que estaba pasando…
Sin embargo no es fácil realizar este tipo de fotografías. Tienes que ser invisible y a su vez rápido. De esta forma pasas inadvertido a la mirada de los niños. Una labor difícil pero no imposible claro… De esta manera ellos juegan y se expresan tal y como son. No buscan mi cámara en ningún momento y de esta manera puedo conseguir las mejores fotos.
Fotógrafo Toledo – fotografía infantil
Unos niños muy simpáticos… a los que tuve la gran suerte de fotografiar durante una tarde entera. Disfrutando como un niño!! Tengo la grandísima suerte de que me encanta mi oficio como fotógrafo en Toledo, y este estilo de fotografía infantil me apasiona. Conseguir fotos naturales y sin poses es muy difícil, porque tu no manipulas nada de lo que tienes alrededor, ni la luz disponible, ni el fondo, y ni siquiera el encuadre. Y ahí está la gracia, para hacer las mejores fotos de los niños, moviéndote de forma discreta a su alrededor. Y de esta forma es mucho más motivante el resultado final de la sesión de fotos. Porque cada fotografía la has tenido que buscar insistentemente, y de la forma más discreta posible. Para que estos pequeños no descubran tu intención, que no es más que crear un maravilloso recuerdo de fotografía infantil.
Adoro la fotografía infantil. Mira las fotos en Toledo de estas niñas jugando en el campo aquí
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!