Que gran día para esta familia y las Fotos Bautizo de Carlos – Toledo. Y la suerte de poder estar como fotógrafo en estos momentos tan marcados en la vida.

Fotos Bautizo de Carlos – Toledo

Pues aquí tenemos a Carlos… Se portó genial, incluso terminando la sesión en casa, se durmió un poquito. Salieron unas fotos muy emotivas. Donde toda la familia colaboró en su preparación para lo que acontecía poco después en su bautismo. Se celebró en la Iglesia de Lominchar, un pequeño pueblo de Toledo, que es donde resido.

Un seguimiento de la vida de esta familia, pero no de un día cualquiera. Sino un día muy especial para todos. Un fotografía que documenta y narra el día, sus vivencias y costumbres. Días así son muy marcados y se convierten en la excusa perfecta para hacer una sesión de fotos. Contar la historia de ese día y dejar el mejor recuerdo que con los años tendrá un gran valor.

Momentos de un gran día, su bautismo.

La vida de un gran día de una familia entera. Un día muy esperado por todos, un momento especial donde se unen para celebrar el bautismo del nuevo miembro de la familia. Circunstancias así  son perfectas para dejar constancia de ellas. Y una de las mejores formas, es crear el mejor de los recuerdos posibles, para cuando pase el tiempo, se pueda revivir de la formas más bonita posible. Porque ese será nuestro legado, y el que dejaremos a nuestros hijos. Recuerdos de momentos importantes en la vida de las personas, días que marcan para siempre un antes y un después. Porque la vida es justo eso, pequeños fragmentos que vivimos, pero lo ideal es poder recordarlos siempre. Y no hay mejor manera que hacerlo con buenas fotografías.

Fotos Bautizo de Carlos - Toledo Fotos Bautizo de Carlos - Toledo Fotos Bautizo de Carlos - Toledo BAUTIZO DIG CARLOS_0019 BAUTIZO DIG CARLOS_0040 BAUTIZO DIG CARLOS_0022 BAUTIZO DIG CARLOS_0111 BAUTIZO DIG CARLOS_0205 BAUTIZO DIG CARLOS_0206 BAUTIZO DIG CARLOS_0227 Fotos Bautizo de Carlos - Toledo BAUTIZO DIG CARLOS_0266

No te vayas y sigue viendo aquí otros sorprendentes trabajos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.