Un gran día para las Fotos bautizo Olvido – Toledo. Una celebración muy esperada por toda su familia, llegó su bautismo.

Fotos bautizo Olvido – Toledo

Días así como este todos se ponen de gala. Y los niños a pesar de ser tan pequeños tienen un largo día por delante. Es una suerte poder estar como fotógrafo de bautizo un día tan marcado como este. Donde toda la familia se junta para celebrar una fiesta muy especial. Y es en estos grandes momentos de celebraciones, cuando todos nos unimos, y nos vemos después de tanto tiempo. Porque justamente tiempo es lo que nos falta muchas veces.

Olvido, una niña muy buena y tranquilita, su prioridad cuando estaba haciendo las fotos era comer. Quería biberón a toda costa…jajaja, unas imágenes emotivas, rodeados de toda la familia. Todo salió muy bien este gran día 😉

Fotos bautizo Olvido - Toledo Fotos bautizo Olvido - Toledo Fotos bautizo Olvido - Toledo

Expresiones llenas de alegría en su bautizo

Siempre mi mayor premisa es conectar con la familia. Es la clave desde mi punto de vista, para que se abran y se muestren tal como son. Me gusta mucho captar sus sonrisas y los momentos. Al hacer la sesión de fotos les propongo como un juego, no les coloco, ni les pongo en una postura determinada. Sólo dejo que ellos solos vayan moviéndose a su aire, y que sean libres de hacer lo que quieran. Dándoles total libertad de movimiento, para que se hagan todo de forma natural, y no se sientan como “marionetas articuladas”…

Me gustan las Fotos bautizo Olvido – Toledo. Creo que yo como padre que soy de una niña, puedo afirmar, que lo que más me gusta es ver a mi hija sonreír. Por eso busco ese tipo de imágenes, y lo que más me repiten sus padres cuando tienen el libro es… Nos has sacado tal y como somos!!

Fotos bautizo Olvido - Toledo Fotos bautizo Olvido - Toledo papá y bebé detalle manos mirada bebé detalles coche rosa en la cuna dando biberón familia en la iglesia niña durmiendo OLVIDO BAUTIZO 181014_0259 padres y padrinos OLVIDO BAUTIZO 181014_0272 Fotos bautizo Olvido - Toledo Fotos bautizo Olvido - Toledo

Mira otras bonitas fotos de bautizo aquí