Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

✔ Fotógrafo para Bautizos – Reportaje Bautizo Toledo y Madrid

El sacramento del Bautismo es un día muy importante para el bebé y para toda su familia. Aunque éste no se entere de ese gran momento. Mi misión como ✔ Fotógrafo para Bautizos – Reportaje Bautizo Toledo y Madrid, no es otra que documentar ese día de la forma más detallada posible. Para cuando ese bebé se haga mayor pueda ver y revivir sus fotos de Bautizo, a través del reportaje fotográfico.

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para Bautizos - Reportaje Bautizo Toledo y Madrid

Reportaje de Bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Fotos previas al Bautizo – Sesión de fotos en estudio

Normalmente es el primer paso que me piden los papis. Una sesión de fotos en el estudio, antes de el Bautizo. Para poder hacerle al bebé unos retratos sólo, con esos trajecitos que le habéis comprado, con los trajes de cristianar, o a veces también fotos desnuditos. Estas fotos últimas son muy graciosas, ya que la mayoría tienen molletes, y a la vez son fotos muy naturales que siempre gustan. También aprovecho esta sesión de fotos para usar sus mantas y juguetes, que personalizan aún más el reportaje.

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid NIÑOS Y FAMILIA bebe desnudito NIÑOS Y FAMILIA dando el pecho

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid

Yo como fotógrafo para Bautizos, también os aconsejo en esta sesión de fotos de estudio, que aprovechéis los papas para haceros unas fotos o retratos familiares, con la tranquilidad que se tiene en el estudio. Ya que el día del Bautismo en la iglesia, seguramente, habrá más nervios y prisas.

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid

NIÑOS Y FAMILIA recién nacido Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Los fotos de los preparativos en el domicilio

Los preparativos en vuestro domicilio. Es el mejor momento para documentar y contar desde dentro y desde muy cerca el día del Bautizo. Porque las fotos de ese día deben narrar la historia del Bautizo de la forma más documental posible. Es un reto como fotógrafo del Bautizo, contar de forma totalmente verdadera lo que sucede. Simplemente documentar esa gran momento en la vida de esa familia. Donde colaboran los papás, los abuelos y la gente más importante en vuestras vidas.

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotos Bautizo de Carlos - Toledo Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para Bautizos – Reportaje Bautizo Toledo y Madrid

Sin poses ni posturas. Desde ese baño del bebé, las cremitas, o como poco a poco le vais vistiendo. Cada gesto y mirada que va aconteciendo, y todo narrado con fotos naturales y creativas. Y esa es la mejor fotografía, la que cuenta historias, y deja un legado para la familia del gran día del Bautizo.

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Fotos de Bautizo en Toledo y Madrid

Trabajo como Fotógrafo para Bautizos principalmente en la provincia de Toledo, pero también he tenido que hacer algún reportaje en Madrid. Me desplazo siempre con mis cámaras a cualquier lugar, siempre lleno de ilusión de hacer fotos únicas y diferentes.

Fotógrafo para Bautizos

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Fotos de Bautizo en la Iglesia

Y cuando llega el momento del reportaje de fotos del Bautizo en la Iglesia, sobre todo son fotos que documentan los rituales del sacramento Bautismo, como son la unción prebautismal, la bendición sobre el agua, el Bautismo que es el momento más esperado de la ceremonia. Cuando les echan el agua bendita por la cabecita, y dicen «Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo«. Sin duda alguna esta es la foto que representa un Bautizo, y a todos se nos viene esa imagen a la cabeza al pensar en el Bautismo, y por supuesto que no debe faltar.

Reportaje de Bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo de Bautizos en la Iglesia

Luego siguen otros ritos como la unción del Santo Crisma, la imposición de la vestidura blanca, o la entrega del cirio. Estos ritos son los principales, aunque también es común que haya un ofrecimiento a la Virgen. Como puedes comprobar las fotos de bautizo en la iglesia, están llenas de momentos, y como no, no pueden faltar al final de la ceremonia esas típicas fotos posadas con los padres, padrinos, abuelos, y familiares más cercanos. Todo quieren tener una buena foto en este importante momento.

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid BAUTIZO con el cura BAUTIZO con la familia

Fotógrafo para Bautizos – Reportaje Bautizo Toledo y Madrid – (España)

Puedes ver que las fotos del Bautismo dan para muchas imágenes. Me encanta ser fotógrafo de Bautizos, porque mi experiencia como fotógrafo de bodas, me hace ver este trabajo de forma diferente, y no como unas simples fotos que hay que hacer de esos cuatro momentos. Sino justo todo lo contrario, hay que crear una historia de ese día tan bonito para esa familia, narrar todos los momentos al detalle y de la forma más documental posible, y dándole ese toque artístico que tanto me gusta.

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid padres en iglesia BAUTIZO BAUTIZO en la iglesia Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

Las mejores fotos de Bautizo

Y por supuesto, que todas estas fotos de bautizo, deben ir presentadas en libros digitales, para que siempre puedas disfrutar del reportaje, y se convierta en el legado de la familia. Porque hay muchos fotógrafos para bautizos, por eso debes elegir el mejor dentro del estilo de fotografía que quieras tener.

Fotógrafo para bautizos - Reportaje bautizo Toledo y Madrid

✔ Fotógrafo para Bautizos – Reportaje Bautizo Toledo y Madrid

Si quieres ver más fotos de Bautismo, entra en mi PORTFOLIO BAUTIZO, o haz clic en el enlace de abajo para cualquier consulta que tengas.

Fotógrafo para Bautizo Toledo y Madrid


En sólo 3 minutos podrás ver todo un resumen de fotos de reportaje de bautizo.

¡ DALE AL PLAY !

 

Hay muchos Fotógrafos para bautizos, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos del bautismo auténticas?

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.