Todo un honor poder ser el fotógrafo de bodas en Madrid en este bonito complejo. Un lugar para celebrar tu día de Boda en Club de Golf Los Retamares en Alalpardo (Madrid)

Boda en Club de Golf Los Retamares

Un día donde todo transcurrió con la máxima elegancia y tranquilidad.

Empecé con las fotos de boda en la suite con Víctor. Siempre aconsejo a mis parejas realizar su reportaje de boda en hoteles o sitios como casas rurales o similares. Lo normal es que todo esté en orden y decorado de una forma actual y bonita.

Por otro lado, Lucía me espera con su batita y estaba terminando con los últimos retoques de pelu y maquillaje. Donde ya empecé con detalles de esos momentos en la bonita y luminosa suite. Justo a continuación empecé a capturar de la forma más natural como se vestía y preparaba para su gran día.

Fotógrafo de bodas en Madrid

Las mejores fotos de bodas en Madrid

El lugar elegido por Víctor & Lucía para su  Boda en Club de Golf Los Retamares lo tiene todo. Unas habitaciones amplias y modernas, donde poder jugar con diferentes encuadres y reflejos, luces y sombras y poner exponer al máximo la creatividad.

Y luego por otro lado unas instalaciones amplias y modernas, donde más tarde se dieron el sí quiero en una emotiva ceremonia civil. Un enlace con unas vistas al gran campo de golf que posee este Club. Sin duda un lugar emblemático para celebrar una gran día. Y el mejor de los lugares para un fotógrafo de bodas en Madrid.

Boda civil en un campo de golf – fotógrafo de bodas en Madrid

Luego en el mismo campo de golf  hicimos unas fotos de pareja por las instalaciones. A continuación comenzó la cena con sorpresas y momentos divertidos. Aunque también hubo alguna que otra lágrima de alegría, por las diversos momentos y regalos que dieron a sus amigos y familiares.

Cuando comenzó la fiesta ya se veía que la noche prometía. Había buen ánimo de seguir de marcha hasta altas horas…jajajaja, una gran Boda en Club de Golf Los Retamares

Fotógrafo de bodas en Madrid

vestido novia detalle los pies de la novia novia con su hermana detalle maquillaje con espejo spray en maquillaje reflejo espejo Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares novia se quita la bata risas y mis papás Boda en Club de Golf Los Retamares juntando la cabeza con mamá Boda en Club de Golf Los Retamares detalle traje y vestido Boda en Club de Golf Los Retamares En la ducha novio Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares maquillaje mamá Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares Boda en Club de Golf Los Retamares

Fotógrafo de bodas en Madrid

Mira más trabajos aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.