Boda en Club de Golf Los Retamares

Todo un honor poder ser el fotógrafo de bodas en Madrid en este bonito complejo. Un lugar para celebrar tu día de Boda en Club de Golf Los Retamares en Alalpardo (Madrid)

Boda en Club de Golf Los Retamares

Un día donde todo transcurrió con la máxima elegancia y tranquilidad.

Empecé con las fotos de boda en la suite con Víctor. Siempre aconsejo a mis parejas realizar su reportaje de boda en hoteles o sitios como casas rurales o similares. Lo normal es que todo esté en orden y decorado de una forma actual y bonita.

Preparativos de la novia en las Suites Retamares Golf

Estas Suites de Retamares Golf son preciosas, modernas y muy luminosas. Son ideales para las fotografías de boda y los preparativos, porque el bonito diseño que tienen ayuda mucho a componer buenas fotos, y motivan mucho como fotógrafo de boda en Retamares Golf.

vestido novia detallelos pies de la novianovia con su hermanadetalle maquillaje con espejospray en maquillajereflejo espejoBoda en Club de Golf Los Retamares

Fotógrafo para Bodas en el Club de Golf Los Retamares

Por otro lado, Lucía me espera con su batita y estaba terminando con los últimos retoques de pelu y maquillaje. Donde ya empecé con detalles de esos momentos en la bonita y luminosa suite. Justo a continuación empecé a capturar de la forma más natural como se vestía y preparaba para su gran día.

Fotógrafo de bodas en Madrid

Boda en Club de Golf Los Retamaresnovia se quita la batarisas y mis papásBoda en Club de Golf Los Retamaresjuntando la cabeza con mamáBoda en Club de Golf Los Retamares

Las mejores fotos de bodas en Madrid en un campo de Golf

El lugar elegido por Víctor & Lucía para su  Boda en Club de Golf Los Retamares lo tiene todo. Unas habitaciones amplias y modernas, donde poder jugar con diferentes encuadres y reflejos, luces y sombras y poner exponer al máximo la creatividad.

Fotógrafo de Boda en Club de Golf Los Retamares

Y luego por otro lado unas instalaciones amplias y modernas, donde más tarde se dieron el sí quiero en una emotiva ceremonia civil. Un enlace con unas vistas al gran campo de golf que posee este Club. Sin duda un lugar emblemático para celebrar una gran día. Y el mejor de los lugares para un fotógrafo de bodas en Madrid.

Preparativos del novio en las Suites Retamares Golf

 

detalle traje y vestidoBoda en Club de Golf Los RetamaresEn la ducha novioBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los Retamaresmaquillaje mamáBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los Retamares

Boda civil en campo de Golf Retamares – Fotógrafo de bodas en Madrid

Luego en el mismo campo de golf  hicimos unas fotos de pareja por las instalaciones. A continuación comenzó la cena con sorpresas y momentos divertidos. Aunque también hubo alguna que otra lágrima de alegría, por las diversos momentos y regalos que dieron a sus amigos y familiares.

Cuando comenzó la fiesta ya se veía que la noche prometía. Había buen ánimo de seguir de marcha hasta altas horas…jajajaja, una gran Boda en Club de Golf Los Retamares

Fotógrafo de bodas en Madrid

Boda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los Retamares

Fotos de boda en el campo de Golf Retamares

Un lugar de lujo y exclusivo para las mejores fotos de boda, el campo de Golf Retamares.

Boda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los RetamaresBoda en Club de Golf Los Retamares

Fotógrafo de bodas en Madrid

Hay muchos Fotógrafos de Bodas en Madrid, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de Boda auténticas?

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Mira más trabajos aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.