Preboda en Patones de Arriba

Preboda en Patones de Arriba

Que gran día pasamos en la Preboda en Patones de Arriba !!. Ellos son de estas parejas, que parece que nos conocemos de hace años.

Preboda en Patones de Arriba

Todo empezó en una feria de bodas, donde nos conocimos y conectamos de una manera espectacular. En el mismo momento que me conocieron y vieron mi trabajo, me contrataron, porque Alejandro y Sandra, lo tenían clarísimo. No me iban a dejar escapar, sobre todo después de decirles que sólo hago una boda por día. Son un poco como yo, actúan por impulsos, y algo vieron en mí diferente y eso les encantó.

 

Preboda en Patones de Arriba beso en la ventana

Fotos diferentes de Preboda en Patones de Arriba

En la sesión de preboda ya nos dimos cuenta que en ese día no se iban a hacer  unas simples fotos, sino que iba ser una experiencia de vida inolvidable. Donde nos reímos, disfrutamos al máximo. Y por cierto, el amor estuvo presente en cada rincón de este precioso pueblo, Patones de Arriba, un pueblo muy pequeño pero con un encanto especial .Vamos que casi no comemos, o comemos a las 6.

pareja novios se ríe Preboda en Patones de Arriba Preboda en Patones de Arriba

La mejor sesión de fotos en pareja en Madrid – Patones de Arriba

La mejor sesión de fotos en pareja en Madrid. Este precioso pueblecito, se ha puesto de moda, y los fines de semana, es súper turístico. Había muchísima gente y los restaurantes estaban repletos. Menos mal que anduvimos espabilados y pudimos coger mesa en el último restaurante. Eso sí comimos un menú de degustación, que por cierto, estaba todo riquísimo.

Y ya para terminar la jornada, también cenamos juntos, en el pueblo de al lado. Vamos que no nos faltó de nada… Parece mentira lo bien que lo hemos pasado y como hemos reído cada vez que nos hemos juntado para hacer una sesión de fotos!!

juntos en Madrid Preboda en Patones de Arriba Preboda en Patones de Arriba ella con sombrero

Una preboda muy divertida y original en Patones de Arriba

Fotos naturales y espontáneas como a mí me gustan, jugando con la luz y la composición, y sobre todo, disfrutando de mi trabajo con personas maravillosas que confían en mí, como ellos. Y como resultado final, me han nombrado su fotógrafo oficial , para plasmar sus futuros recuerdos.

Hoy chicos es vuestro gran día, y creo que lo vamos a pasar en grande, aquí os dejo un resumen de la Preboda en Patones de Arriba , pero… lo mejor está por llegar….

Besos y abrazos!!

pareja se ríe Preboda en Patones de Arriba andando de la mano Preboda en Patones de Arriba

Fotos de preboda en Patones de Arriba

El Pequeño Reino de Patones ofrece paseos entrañables, hoteles y alojamientos rurales, restauración de calidad, rutas de senderismo y ciclo turismo, exposiciones y rutas guiadas, yacimientos arqueológicos y un amplio patrimonio arquitectónico. Es un pueblo entrañable y único, donde pasar un gran día, y aún mejor para hacer una sesión de preboda, o fotos en pareja.

abrazo y rayos de sol Preboda Alejandro y Sandra Preboda en Patones de Arriba Preboda en Patones de Arriba Preboda Alejandro y Sandra Preboda Alejandro y Sandra

Descubre las mejores fotos y sesiones de Prebodas en Toledo

Amor!!