Un gran día en Toledo en el Restaurante Centenario Venta de Aires y una Boda con mis hijos. Esta pareja se casó al lado de sus tres pequeños, y me eligieron como su fotógrafo de boda para contar su historia de amor.
Boda con mis hijos
Rubén & Sandra son una pareja genial. Están super enamorados y eso se nota desde que les conocí. Como se cogían la mano, cada mirada que se hacían uno al otro, da gusto trabajar con parejas así. Yo, como trabajo con el amor, es lo mejor que me puede pasar, porque me lo ponen muy fácil. Porque en todas mis fotografías busco fotos naturales y espontáneas, aunque siempre está esa parte artística que no puede faltar.
El día de la boda estuvo muy bien, lo pasé en grande con Rubén y su gran familia y el billar tan chulo que tenía en su buhardilla. Y con Sandra lo primero que me encontré fue a uno de sus hijos, dormido en el sillón, así que ahí empecé a contar su historia. Luego sus hermanas y su madre la ayudaron a prepararse con mucho cariño.
Una gran boda en Toledo rodeamos de los suyos
Luego por Toledo no faltaron las risas y de nuevo el amor estaba a flor de piel. En cada mirada o cada abrazo, eso sí… el calor nos acompañó durante todo el día. Menos mal que en Venta de Aires nos esperaban con unas cervezas bien frías y un buen cocktail de bienvenida.
En el mismo restaurante realicé alguna foto artística que siempre intento hacer con todas las parejas, en sólo 3 minutos me busco espacios bonitos, para que tengan un gran recuerdo y fotos diferentes en sitios cotidianos.
Me encanta jugar con la luz y mirar de otra manera, siempre en cualquier rincón nos esperan fotos increíbles, sólo hay que saber verlas 😉
Espero que disfrutéis viendo este post Boda con mis hijos.
Pincha en el aquí para ver otra bonita boda el Toledo
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!