Una gran pareja en su Preboda en Madrid Centro. Rodri y Blanca, unos chicos muy especiales. Conectamos desde el primer momento en que nos conocimos, a través de otra pareja a la que también hice su boda. Que son super majos.

Preboda en Madrid Centro

Ellos, tenían plena confianza en mí. Ni siquiera sabían en qué lugar íbamos a hacer las fotos de su preboda. Quedamos en Illescas, y desde allí nos fuimos en un coche juntos. Les sorprendí llevándoles a una zona de Madrid Centro. Fuimos a una zona muy chula de la ciudad, nada más y nada menos que debajo de un puente. Eso sí, no cualquier puente, sino uno muy especial y poco común, dónde nos dejamos llevar. Allí, empezamos a disfrutar y fueron surgiendo los colorines por todos lados. Rodri y Blanca, iban alucinando al ver el resultado en la cámara, no se podían creer para nada los resultados jajajaja.

Fotógrafo de Bodas en Madrid

También, estuvimos dando un paseo por la zona, haciendo fotos por allí y por allá. Buscando sombras y luces. Improvisando, que es lo que a mí, más me gusta. Finalmente se nos hizo de noche, y ahí es cuando mejor me lo paso con mis juguetitos… Me encanta hacer cosas distintas!!

Fotógrafo preboda Madrid

Una vez acabada la sesión, tomamos unas cervecitas, para así también charlar sobre la boda. Horarios, lugares de preparativos, consejos, inquietudes. Que tan importante es para mí y sobre todo, para ellos, ya que eso les aporta una gran tranquilidad para el día de su boda. Y eso se nota en el resultado final y por lo tanto todos salimos ganando.

A la hora de llegar al lugar de preparativos el día de la boda, es mucho más fácil para ambas partes porque así llego a ser para ellos, como un amigo. Es lo que yo necesito, que no estén pendiente de mí, el día de su boda. Y es la única forma de poder moverme entre ellos y que todo salga de forma natural, y estén a mi lado, tranquilos. Incluso muchos de ellos, al entregarles el reportaje me dicen, que no se han enterado de que yo estaba, que casi no me han visto jajajaja.

Bueno espero que os guste las fotos de esta Preboda en Madrid Centro

novios en valla ella se ríe juntos con la frente pareja se besa Preboda Madrid Centro entradas de luz Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro geometrías y luz azul Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro Preboda Madrid Centro

Para disfrutar de otras prebodas pulsa aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.